Radiohead prepara una sorpresa

Radiohead comenzó a ofrecer algunas pistas sobre su esperada nueva producción discográfica. Los detalles de su próximo álbum se mantienen como un misterio.
Enlace copiado
Enlace copiado
Sus fans esperaron por mucho tiempo las pistas sobre el nuevo disco de la famosa banda británica Radiohead, esta semana al fin dieron algunas pistas sobre su próxima obra musical.

Pues Radiohead reapareció ayer en internet con una nueva canción, después de que la página de la banda británica de rock estuvo caída durante dos días. En el sitio de la banda había este martes un video musical animado llamado “Burn The Witch”. Radiohead también publicó links al video en Twitter y Facebook.

Radiohead ha sido uno de los grupos más imaginativos a la hora de promocionar sus nuevos lanzamientos discográficos. Y tras borrar todos sus contenidos en internet, aunque manteniendo sus perfiles, han publicado varios “teaser” o pequeños videos, uno con un pájaro cantando y otro de una mujer atada a un árbol y varios hombres con caretas rodeándola, bajo el título “Dead Air Space”.

Por el momento se desconoce si detrás de la acción estará el nuevo álbum de la banda, como muchos esperan, pero las especulaciones se vieron alimentadas por las misteriosas tarjetas que algunos fans de Radiohead recibieron por correo.

La banda liderada por Thom Yorke recurrió ya en otras ocasiones a tácticas peculiares para publicitar un nuevo disco. Sobre el nuevo trabajo, no hay más detalles por parte de Thom Yorke o sus compañeros.

Pero antes se había informado que Radiohead lanzará su nuevo disco el próximo junio y, según los comentarios en las redes sociales de sus seguidores, esta acción de aparecer y desaparecer puede tratarse de una campaña de promoción.

El grupo anunció en marzo la lista de países y fechas de su nueva gira mundial “W.A.S.T.E.”, que arrancará el próximo 20 de mayo en Ámsterdam (dos fechas), y seguirá por París, Londres, Lyon, Barcelona, Reikiavik, Saint Gallen, Lisboa, Nueva York, Montreal, Los Ángeles, Osaka, Tokio y Berlín, para finalizar en México.

Habrá que esperar más noticias en el futuro sobre lo nuevo de estos músicos.

Tags:

  • radiohead
  • rock alternativo
  • musica
  • inglaterra
  • britanica

Lee también

Comentarios

Newsletter