Lo más visto

Rafa García asistirá a los Latin Grammy (+FOTOS)

Tras su salida del grupo Los Redd, el artista nacional le apostó a una carrera como solista y actualmente se encuentra desarrollando proyectos musicales en Estados Unidos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los sueños de Rafa García poco a poco se van haciendo realidad. El exintegrante de Los Redd le está apostando a su carrera como solista  después de su salida de la agrupación y actualmente se encuentra trabajando con nuevas apuestas, siempre en la industria del sonido.

“He tenido la oportunidad de establecerme en Los Ángeles, California, y conocer ciertas personas influyentes en la música latina internacional, específicamente estoy apuntando en primera etapa al hecho de la posibilidad de empezar a componer y escribir música para artistas ya consolidados”, detalló a Plus.

Mañana se llevará a cabo la 17 entrega anual de los Latin Grammy y a la exclusiva ceremonia está cordialmente invitado el artista nacional, según reveló. Además en su Facebook e Instagram no deja de compartir adelantos.



“Entrar al mercado como cantante-artista no es de ninguna manera fácil, pero sí es realizable proponer canciones a aristas que están en una búsqueda constante de composiciones para su material”, dijo.

Agregó: “Uno de los géneros más importantes en la actualidad es el regional mexicano que se ha extendido a lo largo de Estados Unidos, en base a todo esto, tendré la oportunidad de ser invitado a los Latin Grammy, que se desarrollarán en Las Vegas, en donde espero realizar muchos contactos de provecho para el plan que está en puerta”.



García ha sido jurado y conductor de programas musicales como el “Número Uno” e inició su trayectoria con Los Redd en 2006. En agosto del año pasado lanzó su material como solista “Tu error de amor" y el videoclip de la canción homónima fue bien recibido por el público.

Tags:

  • rafa garcía
  • latin grammy
  • musica
  • cantante
  • solista

Lee también

Comentarios