Lo más visto

Rafa Nadal da un cambio radical en su imagen

El tenista decidió ponerle fin a su característica cabellera para comenzar un tratamiento capilar.
Enlace copiado
Rafa Nadal da un cambio radical en su imagen

Rafa Nadal da un cambio radical en su imagen

Enlace copiado
Sus fans deberán aguardar un poco antes de volver a verlo con el sedoso y reluciente cabello que siempre lo ha caracterizado. Rafa Nadal, uno de los mejores tenistas de la época actual, ha decidido dar un cambio de look bastante radical, pero con un propósito claro. El tenista español se rapó su cabello y lo publicó en su cuenta de instagram.

La decisión, según el propio Nadal, fue para someterse a un tratamiento capilar para mejorar su cabellera y lucirla mucho más espectacular.

Este tipo de tratamiento ya ha sido tomado por otras figuras del deporte español como el guardameta del Porto, Iker Casillas. Nadal, por su parte, publicó varias fotos sin su habitual melena, las cuales fueron divulgadas en Twitter por el periodista Nacho Mühlenberg y publicadas por el periódico español “El País”.

En ellas se puede ver a un Nadal completamente diferente y ligeramente parecedo a otro grande del tenis como André Agassi, quien también carecía de cabello pero rebosaba de calidad deportiva.

Nadal también participó en un evento deportivo de golf en Palma de Mallorca, junto al exdelantero brasileño Ronaldo, quien también publicó fotografías junto al “Nuevo Nadal”.

Tras un tiempo sabático, el español ha comenzado sus entrenamientos para incorporarse a la temporada del tenis en el primer torneo del año, el cual se lleva a cabo en Abu Dabi, para después formar parte de los Abiertos de Brisbane y el Open de Australia, pero ahora, con una imagen completamente diferente a la que tiene acostumbrados a todos.

Tags:

  • rafa nadal
  • tenis

Lee también

Comentarios