Rammstein trae su poder al cine

El 23 de marzo se realizará, a escala mundial, la proyección de la película “Rammstein: París”. En el país se exhibirá por las pantallas de Cinépolis. Las entradas están casi agotadas.
Enlace copiado
Enlace copiado
París, marzo de 2012. La banda alemana Rammstein realizó una presentación cargada de rock, con un espectáculo de gran altura, en términos de diseño y ejecución, en el Bercy Arena ante 17,000 asistentes.

La interpretación de los alemanes fue capturada por el director sueco Jonas Åkerlund, quien la convirtió en una película de vanguardia: “Rammstein: París”.

El cineasta realizó un nuevo enfoque radical para capturar la emoción y el entusiasmo de la presentación en directo única de Rammstein. “Rammstein: París” es descrita como una fiesta acelerada para todos los sentidos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/QxtoYzkmRAk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Rammstein: París” es, aseguraron, la fusión perfecta del concierto extraordinario de la banda en escenario con la destreza del editor cinematográfico. Es un espectáculo visual.

“Las películas concierto siempre son un gran desafío”, dijo Åkerlund. “Yo lo comparo con filmar fuegos artificiales. La forma en que lo planteo es tratar de traducir a película la energía que se obtiene en la arena, utilizando todos los trucos disponibles para causar la misma impresión que puede causar en el público”, agregó.

El cineasta explicó que para lograr su objetivo filmó durante dos noches, con 30 cámaras; esto le dio 60 ángulos. “Además, filmamos un ensayo general para los primeros planos”, afirmó.

Esa producción llegará a los cines mundiales en una función simultánea que se llevará a cabo el 23 de marzo. El Salvador también presentará la película gracias a CinEvento.

La proyección en el país se realizará a las 8 de la noche en las salas de cine de Cinépolis (Multiplaza y Galerías). Las entradas para la función ya están disponibles en preventa.

Rammstein

Rammstein es una banda alemana de metal industrial formada en 1994. Sus integrantes son Till Lindemann (voz), Christoph Schneider (batería), Richard Z. Kruspe (guitarra), Paul Landers (guitarra), Oliver Riedel (bajo) y Flake Lorenz (teclado).

Con la banda original aún intacta, los seis berlineses orientales se encuentran en la cúspide del mundo del rock, con millones en ventas de álbumes y DVD, encabezando festivales y eventos importantes.
 

Tags:

  • rammstein
  • concierto
  • pelicula
  • documental
  • cines
  • estreno
  • metal
  • Rammstein: Paris

Lee también

Comentarios

Newsletter