Rancic no promete volver al “Fashion Police”

Se desconoce la razón a ciencia cierta, porque Giuliana Rancic solo ha dado a entender que es posible que no regrese al “Fashion Police”, sin decir por qué.
Enlace copiado
Rancic no promete volver al “Fashion Police”

Rancic no promete volver al “Fashion Police”

Rancic no promete volver al “Fashion Police”

Rancic no promete volver al “Fashion Police”

Enlace copiado
Giuliana Rancic no promete que volverá como anfitriona de “Fashion Police” para una próxima edición.

La presentadora de E! Entertainment apareció el lunes en el programa “Today” para promover su nuevo libro, “Going off Script”.

Al final de la entrevista, cuando la conductora Savannah Guthrie le preguntó si “estará allí” cuando “Fashion Police” regrese a la pantalla para el próximo mes de septiembre, Rancic respondió con un cauteloso “veremos”. Sus declaraciones no han dejado muy a gusto a sus fieles seguidores. Algunos creen que tantos problemas luego de los fallidos comentarios sobre el peinado de Zendaya en la pasada edición de los Óscar ha hecho que la conductora se replantee su participación en dicha producción de modas.

Por otra parte, cabe recordar que el programa, que en el pasado presentó la difunta comedianta Joan Rivers, se tambaleó recientemente con la abrupta partida de la panelista Kelly Osbourne y la nueva anfitriona Kathy Griffin. Para ese momento el nombre de Rancic volvió a ser noticia. Y fue nuevamente criticada por el comentario que realizó sobre la cantante Zendaya, que fue considerado por muchos como racista, y hasta la fecha la sigue persiguiendo.

Pero Rancic repitió su explicación de que el chiste fue malinterpretado al haberse cortado el contexto en la edición.

Su pasado con Jerry O’Connell

Giuliana Rancic ha presentado sus memorias y ante la publicación de estas la conductora ha dado nuevamente de que hablar al hacer referencia a su relación con el actor Jerry O’Connell, al decir que su relación con él fracasó por las infidelidades de él con una Spice Girls: Geri Halliwell.

Tags:

  • giuliana rancic
  • bill rancic
  • e! news
  • fashion police
  • jerry o’connell

Lee también

Comentarios

Newsletter