Rangel debuta como papá

Quique Rangel, bajista de Café Tacvba, tuvo el mejor motivo para faltar el viernes al Vive Latino 2015.
Enlace copiado
Quique Rangel  es famoso por ser bajista de Café Tacvba.

Quique Rangel es famoso por ser bajista de Café Tacvba.

Rangel  debuta como papá

Rangel debuta como papá

Enlace copiado
El músico Quique Rangel fue el gran ausente en la maratónica jornada roquera que se realizó desde el viernes y hasta el ayer en el Foro Sol de la capital mexicana, pero el motivo fue especial: Su pareja, la actriz mexicana Irene Azuela, dio a luz a la primogénita de la pareja.

Café Tacvba anunció el viernes por la mañana en su página de Facebook que el bajista cancelaba su participación en el festín musical.

“Les informamos que por causas de fuerza mayor Quique Rangel no podrá participar en el marco del Vive Latino. Hoy Priscila y el resto del Gabinete seguirán moviendo a México en este magno evento presidencial. Atte. Presidente”, se leía en el mensaje que la famosa agrupación mexicana colgó en la red social.

Una fuente cercana al bajista, que prefirió no dar su nombre por no estar autorizada a hablar, confirmó a The Associated Press que la hija del Tacvbo nació el viernes en la Ciudad de México.

Priscila González, también integrante del grupo Quiero Club y con quien Rangel da vida a la banda de rock indie Presidente, subió al escenario Rockampeonato para realizar la presentación.

Tags:

  • Quique Rangel
  • Cafe Tacvba
  • rock
  • sonido
  • musica
  • lpgnoticias

Lee también

Comentarios

Newsletter