“Rápidos y Furiosos” filma en Cuba

Los actores Vin Diesel y Michelle Rodríguez, que ya se encuentran en la isla para rodar escenas de la octava película.
Enlace copiado
Protagonistas.  Vin Diesel y Michelle Rodríguez ya se encuentran en Cuba.

Protagonistas. Vin Diesel y Michelle Rodríguez ya se encuentran en Cuba.

“Rápidos y Furiosos” filma en Cuba

“Rápidos y Furiosos” filma en Cuba

Enlace copiado
El tradicional paseo marítimo de La Habana, conocido como el Malecón, deja por unos días de ser el espacio habitual de los paseos de las familias cubanas, para convertirse en una pista de carreras para la filmación de parte de la octava película de “Rápido y Furioso”.

Los técnicos preparan los últimos detalles de los efectos especiales de las peligrosas escenas de carreras que realizarán los actores Vin Diesel y Michelle Rodríguez, que ya se encuentran en Cuba.

La más activa en las redes sociales ha sido Michelle Rodríguez. En su cuenta de Facebook ha subido varias fotos en distintos espacios icónicos de la ciudad, como la Plaza de la Revolución, la Catedral o el Capitolio.

“Volver a descubrir la belleza de la gente y el cálido recibimiento. Un pequeño recordatorio de lo que no se encuentra en el mundo material: corazón”, escribió Rodríguez, quien vuelve a La Habana después de 15 años.

Algunas casas son utilizadas como sets de maquillaje o para guardar la utilería, mientras que cientos de cubanos se agolpan alrededor de las zonas de rodaje con la ilusión de poder ver a los actores protagonistas del filme.

“Por su presencia aquí, usted otorga su permiso para que su imagen y su voz puedan ser incluidas en la película sin compensación, crédito u otra consideración”, alerta un cartel de la productora a los curiosos.

“A mí no me importa que me filmen, ojalá salga en alguna escena, esto es único en la historia”, dijo a dpa el joven Arian Rodríguez, quien esperaba poder hacer fotos con su teléfono móvil a los protagonistas.

Tags:

  • rápidos y furiosos
  • actor
  • actriz
  • malecon
  • vin diesel
  • michelle rodríguez

Lee también

Comentarios

Newsletter