Raquel Avoleván se unió al staff de Telemundo (+Fotos)

La presentadora con sus reportajes busca resaltar lo mejor de El Salvador. Las transmisiones forman parte del programa "Al Rojo Vivo" de María Celeste Arrarás.
Enlace copiado
Enlace copiado
Raquel Avoleván ha sorprendido con una gran noticia: es parte de los corresponsales internacionales para Telemundo, Miami. Especialmente del programa "Al Rojo Vivo", mismo que es conducido por la reconocida periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás.

Esta experiencia significa mucho para ella y, aunque solamente tiene seis meses desempeñándose en este espacio, reconoce que tiene muchas expectativas y las ganas de mostrar las bellezas nacionales.

Sobre cómo llego hasta ahí, explicó que un amigo -Samuel Arias que también es corresponsal- le hizo la invitación a realizar un casting y así fue como inició esta nueva aventura.



“Como corresponsal quiero demostrar que en el país también hay cosas positivas, el ‘target’ ha cambiado. A la gente de 'Al Rojo Vivo' le interesan otro tipo de notas, de emprendedurismo de hombres y de mujeres pero todo enfocado a cosas positivas porque se pretende demostrar cómo El Salvador está triunfando también fuera de las fronteras”, dijo Avoleván a Plus.

La conductora resaltó que en el extranjero el trabajo y los productos de manos salvadoreñas están ganando otro tipo de apreciación, una de mayor calidad. “Tenemos talento, gente que está haciendo las cosas bien, no todo es violencia”, agregó.

Con este nuevo proyecto en su agenda, detalló que no descuida su blog Raquel Avoleván donde comparte secretos de estilo de vida y demás consejos. “Siempre soy modelo de comerciales y de marca. Estoy haciendo bastantes comerciales fuera del país y trabajando con grandes marcas importantes como imagen”, adelantó.


Tags:

  • raquel avolevan
  • presentadora
  • telemundo
  • miami
  • al rojo vivo

Lee también

Comentarios

Newsletter