Raquel Vargas de “A Todo o Nada” demostró por qué está hecha de ¡Pura vida! (+Fotos)

La modelo de “A Todo o Nada” aceleró las revoluciones del corazón de sus seguidores con una foto que deja ver los resultados de su disciplinada rutina de ejercicios.
Enlace copiado
Enlace copiado
Raquel Vargas es una de las modelos de “A Todo o Nada” de TCS y en sus redes sociales se ha dado a conocer como Raquel 506 porque es originaria de Costa Rica.

Ya son más de 48 mil sus seguidores en Instagram y la cuenta crece a diario. Ella es una de las figuras nacionales que alimenta constantemente sus redes con publicaciones. Sus preferidas son las de sus rutinas de ejercicios, que a juzgar por los videos y fotos es muy exigente y disciplinada. No en vano tiene ese cuerpazo.

 

Cuando la disciplina en el gym se convierte en algo adictivo por lo bien que te hace sentir @fitlifegymsv

Un vídeo publicado por Raquel 506 (@raquel506) el



Además de su evidente talento frente a las cámaras y su carisma, su figura está hecha de fibra y a diario le dedica tiempo para mantenerse saludable y motivarse positivamente. Da el ejemplo y en sus post es frecuente encontrar mensajes como "Borra el no puedo de tu mente".

 

Borra el No Puedo de tu mente, feliz sábado

Un vídeo publicado por Raquel 506 (@raquel506) el



Todo esto, no sería posible sin el apoyo de un profesional y la presentadora reconoce que su instructor de ejercicios la hace sacar fortaleza de flaquezas.



Ya vimos cómo se ejercita y con ello demuestra que su figura es proporcionada y definida de manera natural, sin duda Raquel está llena de ¡Pura vida!.

 

@fitlifegymsv

Una foto publicada por Raquel 506 (@raquel506) el

Tags:

  • raquel vargas
  • modelo
  • a todo o nada
  • ejercicio
  • pura vida

Lee también

Comentarios

Newsletter