Farándula ¿TE LO PERDISTE?

Raquel Vargas toma la delantera en Instagram (+Fotos)

La modelo de “A Todo o Nada” es la tercera más seguida en la red social, superando a otras figuras del entretenimiento nacional.
Enlace copiado
Fotografías de portada Instagram Raquel Vargas

Fotografías de portada Instagram Raquel Vargas

Enlace copiado

La presentadora y modelo Raquel Vargas con 202 mil admiradores en su cuenta de Instagram se ha convertido en la tercera más seguida, de las figuras del entretenimiento nacional. A principio de esta semana, tenía 201 mil y cada vez más personas interactúan con ella en la red social.

 

Una publicación compartida de Raquel 506 (@raquel506) el

 

Vargas es actualmente una de las figuras estelares de "A todo o nada" programa que se transmite de lunes a viernes de 5:00 a 7:00 pm, por canal 2. 

 

 

Una publicación compartida de Raquel 506 (@raquel506) el

 

Las fotografías de la costarricense dejan en evidencia que ella disfruta de la "pura  vida". Hace poco realizó un viaje en crucero por varios países, entre ellos Jamaica.  

 

 

Jamaica

Una publicación compartida de Raquel 506 (@raquel506) el

 

Hasta el momento, Caro Sandoval reina con el primer lugar con 265 mil fan que no se pierden sus viajes y proyectos como arquitecta y chef pastelera. Ella trabajó en la televisión como parte del staff de "Domingo Para To2".

 

 

Todos los días tienes un motivo para sonreir y para intentar ser mejor de lo que fuiste ayer. Feliz jueves!

Una publicación compartida de C A R O S A N D O V A L (@carosandovaltv) el

 

Irene Castillo, conductora de canal 21 tampoco se queda atrás. Es la segunda personalidad con mayor número de amigos en la red social, recientemente celebró el cariño que recibe de la gente y agradeció en una de sus historias de Instagram. 

 

Tengo un par de motivos que me hacen sonreír ❤

Una publicación compartida de Irene Castillo (@irenecastillotv) el

 

Ligia Roca del programa “Buena Onda” de Canal 33 y Luciana Sandoval de “Viva la Mañana” acumulan 176 mil y 156 fan respectivamente. 

 

 

Iniciando la semana con toda la actitud ❤️ #jeans by: @studiomodasv ��.

Una publicación compartida de Ligia Roca (@ligiaroca) el

 
Luciana Sandoval comparte a través de su cuenta personal, mensajes de motivación para sus amistades y seres queridos. Su elegancia no pasa desapercibida. 
 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter