Loading...

Rashel Díaz con outfit rockero causa sensación

La presentadora de Telemundo deja a muchos botando la baba

Enlace copiado
Foto: Rashel Díaz.

Foto: Rashel Díaz.

Enlace copiado

La conductora cubana de Un Nuevo Día causó sensación el día de hoy al parecer con un outfit juvenil y muy rockero. Llevaba puesto un jumpsuit de cuero muy pegado con el que se podía apreciar su escultural figura. A eso lo acompañó con un peinado de media cola muy al estilo de los años ´80.

Rashel Díaz últimamente se ha decido por estos looks de cuero, que además están muy de moda y simplemente le sientan muy bien a su figura. La presentadora siempre luce fresca y jovial a pesar de no ser la más joven del show. Pero su estilo hace que muchas jóvenes la sigan en las redes sociales y sea referente para las mismas.

Lo cierto es que, no importa lo que use, Rashel Díaz enamora a más de uno con su inteligencia, su buen sentido del humor y sus ganas de arriesgarse siempre rompiendo miedos y paradigmas no importa delante de quien sea. Por eso les dejamos este momento, de cuando Rashel se arriesgó a participar en el reality Así Se Baila, donde no sólo fue la mejor sino que lució sencillamente espectacular.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines