Lo más visto

Rata Blanca trae su tormenta de heavy metal

La legendaria banda argentina de heavy metal regresa a El Salvador para promocionar su nuevo álbum: “Tormenta eléctrica”.
Enlace copiado
Rata Blanca   trae su tormenta de heavy metal

Rata Blanca trae su tormenta de heavy metal

Enlace copiado
La banda argentina Rata Blanca se presentará en la Cuna del Mágico González a partir de las 7 de la noche.

En una entrevista con Plus, su guitarrista y fundador, Walter Giardino, comentó que en esta ocasión presentarán uno de los álbumes que más orgullo les ha dado: “Tormenta eléctrica”.

Desde su éxito en 2008 con el “Reino olvidado”, Giardino afirma que este nuevo álbum es el más “roquero” de los últimos años.

“El Salvador es un país muy importante para nosotros y estamos emocionados por llevarles nuestro nuevo material”, expresó Giardino.

Hasta la fecha, la banda ha sido consagrada con 12 discos de oro, 10 de platino y tres de doble platino, lo que los vuelve una de las bandas más exitosas en su género.

Su segundo álbum, titulado “Magos, espadas y rosas”, ha logrado vender más de 5 millones de copias mundialmente, y es reconocido como un clásico.

Este álbum le abrió a Rata Blanca las fronteras; asimismo, consagró al grupo no solo en su país, sino también a escala internacional.

Tags:

  • rata blanca
  • tormenta electrica

Lee también

Comentarios