Lo más visto

Más de Farándula

Rata Blanca se presentará en El Salvador

La famosa banda argentina de rock  tocará los éxitos de su trayectoria este domingo 26 de mayo  en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en Sal Salvador. 

Enlace copiado
Rata Blanca en El Salvador

Rata Blanca en El Salvador

Enlace copiado

Una de las leyendas más importantes del rock y el metal latinoamericano regresa este domingo  a El Salvador para presentar su nuevo show. Liderados por un genio de la guitarra, Walter Giardino, Rata Blanca  arribará al país con el objetivo de ofrecer los éxitos más importantes de su carrera. 

La cita es en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en Sal Salvador,  a partir de las 2 de la tarde, y se trata de un espectáculo de Mediaval Producciones, creado también para dar espacio a diversos exponentes del metal internacional y local. De esta manera el público podrá disfrutar  de la música de los invitados especiales: El Gran Koala, Gaia Metal, Renagado, Analogy y Svalbard, todos de El Salvador;   además estará presente Delirium,  de Honduras.  Cada uno de estos grupos de estilos diferentes para que la audiencia conozca dintintas propuestas con la calidad necesaria para este tipo de shows.

Rata Blanca se presentará en El Salvador


Por su parte, Rata Blanca cuenta con una larga lista de éxitos que los mantiene entre los mejores del heavy metal del continente, algunos pesados  y contundentes, mientras otras piezas son baladas consideradas  himnos del rock en español. La lista incluye los temas:  “La leyenda del hada y el mago” , “Ella”, “Mujer amante”, y “Aún estás en mis sueños”, solo por mencionar algunos.
Las entradas están a la venta en Todoticket, Mediaval (Santa Ana, centro, Paseo El Carmen y San Luis), en Barbass y Rock N’Rolla (Sonsonate).  El precio en preventa es de $30 y el día del evento es de $35. 


 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines