Razzie deshonran a “Amanecer parte 2”

La saga “Crepúsculo” finalmente recibió un reconocimiento cinematográfico, pero no se trató de un premio, sino de una deshonra pública.La segunda parte de la película “Amanecer” fue seleccionada como la peor cinta del año pasado durante la ceremonia el sábado de los premios Razzie, para las peores películas de Hollywood, la noche previa a la entrega de los Óscar.El gran final de la saga que retrata un romance sobrenatural se llevó la ceremonia con siete reconocimientos, entre ellos el premio a la peor actriz para Kristen Stewart, peor actor de reparto para Taylor Lautner, peor director para Bill Condon y peor escena de pareja para Lautner y Mackenzie Foy.Asimismo, Adam Sandler fue nombrado peor actor por la comedia obscena “Ese es mi hijo”, su segunda victoria consecutiva luego de llevarse el premio por “Jack and Jill”, filme que barrió con 10 Razzie el año pasado.La cantante Rihanna se llevó el galardón a peor actriz de reparto por la película de acción “Battleship”.Las cintas de “Crepúsculo” han sido bien representadas en las nominaciones de los Razzie durante años pasados, pero no habían ganado ninguno de los premios importantes hasta ahora.Los votantes para los Razzie bromeaban que al igual que le pasó a la película “El señor de los anillos”, la cual tuvo que esperar hasta su última producción para ganarse el premio a mejor película en los Óscar de la Academia, aquí estaban esperando para que la saga de vampiros terminara colmada de galardones importantes. La trama de la saga narra el romance entre Bella Swan (Stewart) y un vampiro (Robert Pattinson).
Enlace copiado
La película  “Amanecer parte 2” se llevó los premios a lo peor del cine en los Razzie, conocidos como los anti-Óscar.

La película “Amanecer parte 2” se llevó los premios a lo peor del cine en los Razzie, conocidos como los anti-Óscar.

Adam Sandler  no podía dejar de llevarse un premio en la ceremonia del sábado. Fue nombrado peor actor por su papel en la cinta “Ese es mi hijo”. El año pasado fue uno de los máximos ganadores.

Adam Sandler no podía dejar de llevarse un premio en la ceremonia del sábado. Fue nombrado peor actor por su papel en la cinta “Ese es mi hijo”. El año pasado fue uno de los máximos ganadores.

Razzie deshonran a “Amanecer parte 2”

Razzie deshonran a “Amanecer parte 2”

Enlace copiado
AP

Tags:

  • peor
  • cine
  • amanecer
  • Kristen Stewart
  • Razzie

Lee también

Comentarios