Lo más visto

Más de Farándula

Realizarán XLIII exposición nacional de orquídeas

La Asociación Salvadoreña de Orquideología realizará mañana la inauguración de su exposición anual de orquídeas.

Enlace copiado
Invitan a la exposición.    Teté de Hasbun, Gloria de Egan y Francisco Sanglas, integrantes de la Asociación Salvadoreña de Orquideología.

Invitan a la exposición. Teté de Hasbun, Gloria de Egan y Francisco Sanglas, integrantes de la Asociación Salvadoreña de Orquideología.

Enlace copiado

El pabellón 10 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones será el escenario donde más de 500 orquídeas engalanarán con su belleza y color la XLIII exposición denominada "Orquídeas Princesas de las Flores".

Este evento, que es presentado una vez al año y organizado por la Asociación Salvadoreña de Orquideología, será inaugurado mañana en la noche y contará con una cena de gala.

Según Teté de Hasbún, presidenta de la asociación, la exposición estará abierta al público los días 31 de enero, y 1 y 2 de febrero. La donación será de $3. Los visitantes podrán admirar diferentes especies de orquídeas nacionales e internacionales.

Según Francisco Sanglas, miembro de la entidad organizadora de la exposición, entre las numerosas especies de orquídeas, consideradas como una de las flores más atractivas, cautivantes y exóticas por la variedad de sus colores y forma, que podrán ser admiradas están: guarianthes, cattleyas, (conocida como la reina de las orquídeas), phalaenopsis, epidendrum, dendrobium y oncidium, entre otras.

"Los colores de orquídeas que predominarán durante esta actividad son: morado, blanco, amarillo y naranja", expresó Teté de Hasbún, quien dio a conocer que habrá juzgamiento de esta planta y que el jurado calificador estará integrado por expertos en el cultivo y cuido de las orquídeas.

Además, quienes quieran incursionar en el pasatiempo de su cultivo podrán escuchar charlas sobre el cultivo y cuido de las orquídeas.

Tags:

  • orquideas
  • exposicion
  • juzgamiento
  • asociacion

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines