Lo más visto

Realizarán cirugía para cambio de válvula en el corazón de Mick Jagger

La gira que The Rolling Stones tenía programada realizar ha sido pospuesta, por el procedimiento que su vocalista, Mick Jagger se realizará.

Enlace copiado
Foto: AP

Foto: AP

Enlace copiado

El líder y vocalista de la agrupación de rock, The Rolling Stones, Mick Jagger, se realizará una cirugía para poder cambiar una de las válvulas de su corazón, la cual ha sufrido algunos daños y pone en riesgo la vida del cantante.

Según algunos portales en línea, la cirugía se realizará en un hospital de Nueva York, donde Jagger, de 75 años visitará el quirófano. Los medios no han detallado más informaciones, pero si se ha indicado que por la edad del roquero y la complejidad de la cirugía, es de alto riesgo.

The Rollings Stones se encontraban en la gira "No Filter", programada para iniciar en Miami, el próximo 20 de abril, deberá ser pospuesta para una futura fecha, para esperar el proceso de recuperación de Jagger.

El pasado sábado, Jagger pidió disculpas a los fans que ya habían comprado sus entrada, pero les dijo que "en esta ocasión no podré estar en la gira". La promotora del evento ha dicho que los boletos ya vendidos se mantendrán vigentes para las nuevas fechas de los conciertos.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines