Lo más visto

Farándula Espacio cultural

Realizarán convivio artístico en Rincón Bohemio [+Fotos]

En este espacio los artistas nacionales podrán difundir sus proyectos musicales y artísticos. Además, el público se deleitará en un ambiente cómodo y disfrutará de platillos exquisitos.

Enlace copiado
Enlace copiado
En el lugar las personas podrán deleitarse con buena música y de gustar exquisitos platillos. Foto cortesía

Trovadores, un proyecto social que busca promover el talento cultural y artístico en El Salvador, realizará mañana, desde las 6:30 de la tarde, el segundo convivo artístico en el Rincón Bohemio (está ubicado en el Hotel Mediterráneo de la colonia Escalón).

El evento será una excusa para que el público salvadoreño pueda deleitarse con la mejor música nacional y conozca más sobre las propuestas que tienen preparadas diferentes artistas. 

El convivio artístico contará con la participación de un elenco de lujo (tocarán más de 20 canciones en vivo, según la programación del evento). Algunos de los talentosos artistas que estarán son: Ángel Arévalo, Carlos Humberto Salomón, Carlos Olivo, Isaac Starkman, Junior Aparicio, Rolando Siu, Rubén Ventura, Carlos Legenegger, Elizabeth Calderón, Miguel Parada, entre otros. 

Carlos Humberto Salomón es uno de los músicos que estará presente. Foto cortesía

El espacio cultural se inauguró el pasado 24 de enero. “En este lugar cada 15 días se podrá disfrutar de poesía, música, presentaciones de bailes y espacios para que el público pueda participar”, reza la invitación de Trovadores.

Asimismo, manifiestan que Rincón Bohemio es un lugar ideal para compartir con los amigos y saborear exquisitos platillos. La entrada al evento tendrá un costo de $10 (seis de ellos son consumibles) y pueden ser adquiridas llamando a los teléfonos: 7682-4640 y 7885-4988.
 

Tags:

  • Rincón Bohemio
  • Música
  • Baile
  • Canciones
  • Artistas

Lee también

Comentarios