Realizarán festival de cine taiwanés

Enlace copiado
Realizarán festival de cine taiwanés

Realizarán festival de cine taiwanés

Realizarán festival de cine taiwanés

Realizarán festival de cine taiwanés

“Monga”  será la última película en proyectarse dentro del festival.

“Monga” será la última película en proyectarse dentro del festival.

Enlace copiado
La Embajada de la República de China (Taiwán) y la Secretaría de Cultura de la Presidencia anunciaron que este día arrancará el Festival de Cine Taiwanés 2017. La proyección se realizará en el auditorio Pedro Geoffroy Rivas, del Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA), a partir de las 7 de la noche. Las funciones continuarán hasta el 9 de septiembre.

Este día se exhibirá “Novia, novio” sobre tres adolescentes de 17 años que se rebelan contra las autoridades. Al mismo tiempo, una historia de amor surge entre los tres.

El objetivo, explicó la embajada, es “fortalecer el intercambio cultural entre nuestros países, esta vez mediante la promoción de la cultura y, en particular, el conocido como séptimo arte”.

Serán cinco películas las que se proyectarán durante el festival. Además de “Novia, novio”, también se mostarán “Polvo en el viento” (1.° de septiembre, a las 7 de la noche), “Jump Ashin!” (2 de septiembre, a las 2:30 de la tarde), “Manos que empujan” (8 de septiembre, a las 7 de la noche) y “Monga” (9 de septiembre, a las 2:30 de la tarde).

La embajada explicó que toda la selección es bastante representativa de la cultura oriental y han participado y recibido distintos reconocimientos a nivel internacional.

Las películas estarán subtituladas. La entrada es gratis.

Lee también

Comentarios

Newsletter