Lo más visto

Realizarán función benéfica de “Solo: una historia de Star Wars”

La proyección, en apoyo de la Fundación La Niñez Primero, será el jueves 24 de mayo a las 7 de la noche en Cinemark La Gran Vía.
Enlace copiado
Realizarán función benéfica de “Solo: una historia de Star Wars”

Realizarán función benéfica de “Solo: una historia de Star Wars”

Enlace copiado

Fundación La Niñez Primero anunció ayer que el 24 de mayo se realizará una función de “Solo: una historia de Star Wars” a beneficio de los proyectos sociales que han promovido durante 15 años.

La proyección se llevará a cabo a las 7 de la noche en Cinemark La Gran Vía. El donativo de la entrada es de $10. Los boletos pueden comprarse llamando al 2275-7774 o el día del evento.

La fundación tendrá disponible un servicio de envío a domicilio de entradas en la zona metropolitana de San Salvador.

Según explicó Edgardo Flores, director ejecutivo de la Fundación La Niñez Primero, los fondos serán destinados a “actividades complementarias” que realizan en beneficio de niños y niñas a través de proyectos hospitalarios y comunitarios. Con lo recaudado van a “fortalecer las capacidades de voluntarios”.

Además de Cinemark El Salvador, para esta función la fundación cuenta con el apoyo de Banco Agrícola y de Juguetón.

“Nosotros siempre estamos en la disposición de apoyar a la fundación. El cine es una opción de entretenimiento. Pero puede ser más. Valoramos que también la gente que viene al cine colabore con buenas causas”, dijo Henry Espinal, gerente de Mercadeo de Cinemark El Salvador.

En estos 15 años, la fundación ha beneficiado a más de 193,000 niños y ha capacitado a más de 5,000 voluntarios.

Lee también

Comentarios