Lo más visto

Realizarán homenaje a Selena

El homenaje se realizará a beneficio de los 120 niños del Hogar Padre Vito Guarato. La entrada tiene un precio de $10.
Enlace copiado
Realizarán homenaje a Selena

Realizarán homenaje a Selena

Enlace copiado
El Hogar Padre Vito Guarato, por medio de la Platinum Orquesta, realizará mañana el segundo homenaje a la reina de la música tex mex, Selena Quintanilla. El evento se realizará en el Teatro Presidente desde las 7 de la noche y tendrá un costo de $10 (los boletos están a la venta en Prisma Moda, almacenes Simán y en almacenes Vidrí).

Asimismo, el maestro Kiko Arteaga será el encargado de dirigir a los 23 músicos que integran actualmente la Platinum Orquesta. Este prometió llevar un repertorio de lujo, en el que destacan las canciones: “Amor prohibido”, “Como la flor”, “Fotos y recuerdos” y la canción que compuso con el salvadoreño Álvaro Torres, “Buenos amigos”. Además, como artistas invitados estarán: Luzma Andrade, Gaby Cárdenas, Paty Menéndez, Kenny Padrón y Dennis Soriano.

“En la edición pasada (30 de mayo) fue magnífica la reacción del público, cantaron todas las canciones. Había público de todas edades y se notaba que lo disfrutaban mucho, porque hasta se pararon a bailar”, expresó Arteaga.

Esta será la sexta presentación que realizará la orquesta en lo que va del año. Los fondos recaudados servirán para continuar apoyando a 120 niños que padecen una discapacidad y reciben ayuda dentro del hogar.

Tags:

  • Selena
  • Hogar Padre Vito Guarato
  • concierto
  • canciones
  • artista

Lee también

Comentarios