Lo más visto

Más de Farándula

Reaparece 3 meses después de rehabilitación

Este fin de semana fue vista fuera de rehabilitación en Los Ángeles.
Enlace copiado
Reaparece 3 meses después de  rehabilitación

Reaparece 3 meses después de rehabilitación

Enlace copiado

Según dio a conocer E!, Demi Lovato, de 26 años, completó su tratamiento en un centro de rehabilitación luego de la aparente sobredosis que sufrió en julio en su casa de Los Ángeles.

Según el citado sitio, la cantante pop fue a comer sushi en Beverly Hills el sábado por la noche, junto al diseñador Henri Alexander Levy. Los dos fueron fotografiados en un auto afuera de Matsushisa.

"Demi lució genial y feliz de estar afuera", le dijo una fuente a E! News. "Ellos lucían como buenos amigos que se estaban poniendo al día y emocionados de verse. Parecía feliz y saludable. Se quedaron por un hora y media antes de irse juntos en su auto", detalló.

Además, varias personas tuitearon que vieron a Lovato en el Halloween Horror Nights, de Universal Studios, el viernes por la noche.

Aún no queda claro si Lovato completó su estadía en rehabilitación –de tres meses– y regresó a su casa o si solo se le permitió viajar por el fin de semana.

En septiembre, Lovato fue fotografiada por primera vez después de su sobredosis, caminando afuera de su centro de rehabilitación.

La fuente de E! News también aseguró que "Demi está bien y es realmente receptiva a la ayuda que está recibiendo. El tratamiento realmente la ha cambiado y ella espera con ansias permanecer sobria".

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines