Lo más visto

Más de Farándula

Rebecca Ferguson negocia para secuela

La intérprete sueca Rebecca Ferguson se encuentra en negociaciones para incorporarse al elenco de “Doctor Sleep”.
Enlace copiado
Contrato. De llegar a un acuerdo, Ferguson será dirigida por Flanagan, quien volverá así a adaptar una novela de Stephen King en una ficción de cine.

Contrato. De llegar a un acuerdo, Ferguson será dirigida por Flanagan, quien volverá así a adaptar una novela de Stephen King en una ficción de cine.

Enlace copiado

Rebecca Ferguson está evaluando incorporarse al elenco de “Doctor Sleep”, que será la secuela de “The Shining” (1980), informó Variety.

Si las conversaciones llegaran a buen puerto, Ferguson se uniría a un reparto liderado por Ewan McGregor, quien interpretará a Danny Torrance, el niño del filme original y que en esta segunda película aparece como adulto.

Ferguson comenzó a hacerse un hueco en Hollywood con “Mission: Impossible - Rogue Nation” (2015), quinta entrega de la famosa saga de acción protagonizada por Tom Cruise.

La intérprete sueca también aparece en “Mission: Impossible - Fallout”, que se estrenará el próximo julio.

Su filmografía incluye además otros largometrajes como “Life” y “The Greatest Showman” (ambas de 2017).

“Doctor Sleep” será la continuación de “The Shining” (1980), la famosa cinta de Stanley Kubrick que, con el protagonismo de Jack Nicholson, está considerada como una de las mejores películas de terror de la historia.

El cineasta Mike Flanagan será el encargado de dirigir.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines