Lo más visto

Más de Farándula

Rechazan acusación de Ashley Judd contra Weinstein

Aunque rechazó la demanda de acoso sexual, sí permitió que el resto de la denuncia continúe su curso en los tribunales.
Enlace copiado
Papel.   Un papel que habría perdido Ashley Judd por culpa de Weinstein fue en la primera entrega de

Papel. Un papel que habría perdido Ashley Judd por culpa de Weinstein fue en la primera entrega de "El señor de los anillos".

Enlace copiado

Un juez federal de Los Ángeles (EUA) rechazó la parte de la demanda de la actriz Ashley Judd contra Harvey Weinstein, que señalaba al productor por un presunto delito de acoso sexual, informó Variety.

El juez Philip S. Gutierrez del distrito central de California (EUA), que desestimó esta acusación de la actriz, ya la había rechazado en septiembre al considerar que, en el momento del supuesto delito, la artista no tenía una relación profesional con el productor.

No obstante, el magistrado sí permitió que el resto de la denuncia, presentada en abril de 2018 y que incluye reclamaciones por difamación y perjuicio económico, continúe su curso en los tribunales.

Según el relato de Judd, Weinstein intentó sobrepasarse durante un encuentro de negocios que tuvo lugar en un hotel de Beverly Hills entre finales de 1996 y principios de 1997. La actriz acudió a una reunión con Weinstein, que le recibió en bata y le pidió que le diera un masaje, a lo que Judd se negó. También le pidió que le ayudara a elegir su ropa y que viera cómo se duchaba, dos proposiciones que rechazó asimismo la actriz.

Ante la negativa de Judd, Weinstein comenzó presuntamente una campaña de difamación contra la actriz.

Tags:

  • Ashley Judd
  • Caso
  • Juez
  • Harvey Weinstein
  • Acoso

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines