Loading...

"Recordando al viejón": Alejandro Fernández y Christian Nodal le cantan a Vicente Fernández

La gira "Alejandro Fernández Hecho en México" ha tenido como invitado al prometido de Belinda y juntos han deleitado al público con canciones del Charro de Huentitán.

Enlace copiado
Foto: Captura de video.

Foto: Captura de video.

Enlace copiado

Alejandro Fernández se encuentra en una gira musical por varias ciudades en Estados Unidos, en las últimas fechas lo ha acompañado Christian Nodal. En estos conciertos han aprovechado de recordar y rendir homenaje a Vicente Fernández, quien actualmente se encuentra en un estado delicado de salud.

En un video publicado por el hijo de Chente aparecen ambos cantantes mexicanos interpretando la famosa canción "Mujeres divinas".

El video fue acompañado de este mensaje: "Echándole buenas vibras y recordando al viejón Vicente Fernández en la gira".

La gira "Alejandro Fernández Hecho en México" ha tenido como invitado al prometido de Belinda en dos fechas, presentandose en la ciudad de San José y San Diego, y próximamente lo acompañará en dos conciertos más en la ciudad de Los Ángeles, California.

De acuerdo al último comunicado oficial de los médicos de Vicente Fernández, publicado este lunes 18 de octubre, el cantante continúa estable, con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, aunque su esfuerzo respiratorio continúa débil por lo que requiere soporte.

Además, aseguraron que de continuar su estado de "estabilidad" y no haber eventualidades esperan que salga de terapia intensiva y continuar cuidados de habitación. 

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Vicente Fernández
  • Mujeres Divinas
  • Alejandro Fernández
  • Christian Nodal

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines