Lo más visto

Recorre el mundo con tus personajes favoritos de Frozen

Por primera vez, los pasajeros a bordo del Disney Cruise Line, tuvieron la oportunidad de explorar las tierras que inspiraron al exitoso filme. Lujos, diversión y descanso, fueron algunas de las atracciones que disfrutaron las personas durante su recorrido por Noruega e Islandia.
Enlace copiado
Recorre el mundo con tus personajes favoritos de Frozen

Recorre el mundo con tus personajes favoritos de Frozen

Recorre el mundo con tus personajes favoritos de Frozen

Recorre el mundo con tus personajes favoritos de Frozen

Enlace copiado
Recorrer los mares puede ser una experiencia única y es por ello que Disney brindó al público la oportunidad de vivir una nueva experiencia de la mano de su popular película “Frozen”. La iniciativa tuvo su origen en 2015 cuando la compañía de entretenimiento estadounidense, permitió a las personas a bordo del Disney Cruise Line la oportunidad de conocer los lugares que inspiraron a crear los paisajes de la película.

El crucero tuvo un recorrido de siete noches y visito ciudades y provincias de Noruega como  Alesund, Geiranger y Bergen. Entre las atracciones que el viaje ofrecía estaban: musicales, escenarios congelados que recrean al palacio helado de Elsa, búsqueda de tesoros dentro del barco y bailes tradicionales los cuales brindan a las familias la oportunidad de conocer la cultura escandinava.

El espectáculo nocturno no se podía quedar atrás y es por ello que al caer la noche los pasajeros pudieron interactuar con las famosas hermanas, Anna y Elsa acompañadas del resto de sus amigos. Junto a ellas el público pudo ser testigo de un número musical que tuvo como protagonista a Kristoff realizando malabares con picos de hielo. Sin duda este viaje ofrece una la oportunidad de conocer el mundo rodeado de diversión y entretenimiento.


 

La Prensa Gráfica te trae a “Frozen”

Encuentra 10 libros tapa dura más 10 figuras de la película, incluye caja coleccionadora y hoja de stickers.

Búscalos en Súper Selectos: Santa Emilia, Escalón, Merliot II, Masferrer, La Sultana,  Autopista Sur, Multiplaza, La Joya, San Miguel Terminal, Las Palmas, Santa Elena, Santa Rosa, San Luis, Bethoven, Apopa, Las Cascadas, El Encuentro.
También en Farmacias San Nicolás: Escalón, Paseo, Luceiro, Santa Elena, La Joya, Merliot, La Mascota.

O puedes llamar para servicio a domicilio al: 2241-2823/2241-2921.  Además puedes consultar con tu vendedor de periódicos, en Kioscos de La Prensa Gráfica Santa Elena, Centro, Metrocentro S. S. o en los siguientes puntos de ventas autorizados: Súper Selectos y Farmacias  San Nicolás (aplica cargo  por servicio a domicilio de $3. Promoción válida hasta agotar existencias). 

 

Tags:

  • Frozen

Lee también

Comentarios