Lo más visto

Más de Farándula

¿Recuerdas a “Peter La Anguila”? Esta es su nueva vida tras el éxito viral

El cantante habló con el programa 'De primera mano' sobre la depresión que sufrió tras terminarse su fama.

Enlace copiado
¿Recuerdas a “Peter La Anguila”? Esta es su nueva vida tras el éxito viral

¿Recuerdas a “Peter La Anguila”? Esta es su nueva vida tras el éxito viral

Enlace copiado

Seguramente recuerdas a Pedro Dayán Millán, mejor conocido como “Peter La Anguila”, quien se hizo viral  a nivel internacional el año 2012 cuando estrenó su primer video musical “El estilo de Peter La Anguila”.

En el video del tema, el joven cantante aparece bailando en traje de baño y su aspecto escuálido de inmediato lo volvió viral. Pero aunque posteriormente intentó seguir desarrollando su carrera artística, no lo logró debido a que fue victima de los excesos, así lo recordó durante una entrevista en el programa "De primera mano". 

“En menos de 24 horas el video tenía 5 millones de reproducciones y fue un cambio de la noche a la mañana. Es un mundo donde ves de todo, un mundo donde entras a una fiesta y hay de todo” declaró en una entrevista realizada al programa mexicano “De primera mano”.

El interprete de otras canciones como “El Ritmo Pakatum” y “No puedo estar contigo”, confesó que antes todas las personas estaban de su lado, pero que ahora nadie le escribe. Junto con eso, añadió que le tocó enfrentarse a la realidad cuando sufrió depresión. “Ya no era tanto Peter La Anguila, sino que me tocaba trabajar“, recordó.

Pero, al no tener canciones ni una disquera, no podía continuar. Además, tras haber sido encarcelado en 2015 por violencia doméstica y en abril de 2017 por posesión de cocaína, el espigado joven decidió modificar su estilo de vida y  momentáneamente pausó su carrera musical.

A ocho años de su éxito, el cubano ha dejado de lado la música por completo para trabajar en una panadería de Miami, Estados Unidos.

"Lo que nosotros hacemos es la masa de pan para restaurantes y aeropuertos, porque el pan de nosotros es a la vez salado pero un poco dulce", dijo en la entrevista.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines