¿Recuerdas a este joven famoso por su baile? ¡Mira cómo luce ahora!

De niño popular en internet a modelo con tan solo 17 años de edad, este joven luce de forma increíble en la actualidad, donde se promociona a través de su cuenta de Instagram.
Enlace copiado
¿Recuerdas a este joven famoso por su baile? ¡Mira cómo luce ahora!

¿Recuerdas a este joven famoso por su baile? ¡Mira cómo luce ahora!

Enlace copiado
Su fama nació en un video en directo desde el Downtown Summerlin, en Estados Unidos, hace varios años y, a partir de ahí, su popularidad se volvió meteórica en la internet. Su rostro y su curioso baile se han visto millones de veces en memes, videos virales, GIF y mucho más.

Lo que no todos saben es que sus extrovertidas apariciones lo llevaron a convertirse en modelo, con tan solo 17 años de edad.

La vida de Brendan Jordan siempre tuvo reflectores sobre sí y estuvo en el ojo público gracias a su peculiar baile cuando solo era un niño y a la forma en cómo logró promoverlo como parte de su carisma y forma de ser.


Sin embargo, los años han pasado y Jordan se ve notablemente cambiado. Desde su cuenta personal en la red social Instagram, Jordan publica fotografías de sus sesiones de imagen para diversas marcas y pasarelas, en las que sigue siendo ampliamente popular por sus finos rasgos faciales, los cuales, a simple vista, hacen que sea capaz de modelar prendas masculinas, así como accesorios femeninos.

La página web de Emisoras Unidas publicó este día un artículo en el que retomó varias fotografías del Instagram de Jordan, recordando que en otras ocasiones ha asegurado que “le da lo mismo” si es tratado como mujer o como hombre. “Lo importante es ser él mismo y lo demás queda al criterio del mundo”, dijo en algunas entrevistas.

Tal parece que los años pasan y su popularidad se renueva, ahora, impulsada por el fulgor de las redes sociales y la capacidad que tienen de viralizar a un personaje en todo el mundo. Estas son algunas de sus fotografías:
 
 

"all you have to do is lie to yourself until it's true"

Una publicación compartida de Brendan Jordan (@jordvnhaus) el

Tags:

  • brendan jordan

Lee también

Comentarios

Newsletter