Lo más visto

Más de Farándula

¿Recuerdas al famoso Doctor Mike? ¡Mira a qué se está dedicando ahora! (+FOTOS)

Una postal en Instagram del Doctor Mike ha asombrado a sus admiradoras al mostrar una nueva faceta que pocas veces ha revelado.

Enlace copiado
Foto: Instagram Doctor Mike

Foto: Instagram Doctor Mike

Enlace copiado

Es uno de los personajes sensación en las redes sociales y causa furor entre todas aquellas que se vuelven sus fanáticas y sueñan con pasar un momento en su consultorio. Se trata del Doctor Mikhail Varshavski, mejor conocido como “Doctor Mike”, el doctor más sexi del mundo.

Sin embargo, dejando las batas blancas y los consultorios atrás, Doctor Mike mostró ayer una fotografía en su cuenta de Instagram donde reveló otra de muchas facetas y que ha sido el deleite de sus fanáticas.

“¡Qué noche tan fantástica recaudando dinero para una causa increíble! Mi primera pasarela desde la escuela secundaria. Muchísimas gracias a @ryanseacrest por hacerme lucir elegante con su línea @seacreststyle @prostatecancerfoundation”, publicó Doctor Mike mostrando las fotografías de su momento en las pasarelas de modelaje.

“Te aplaudo por el evento anual @bluejacketfashionshow ya que el dinero recaudado anoche continuará ayudando a financiar la investigación no solo tratamientos, sino también para mejorar nuestras proyecciones”, agregó, explicando el verdadero motivo de la actividad.

El pasado mes de marzo del año 2017, Doctor Mike estuvo de visita en El Salvador colaborando con una actividad humanitaria de Americares, una asociación médica que se dedica a llevar ayuda médica a las zonas más pobres del mundo.

Mike disfrutó la máximo su visita en El Salvador y mostró a muchas personas en Usulután su procedimiento médico conocido como “Medicina Familiar”, orientado a mejorar la salud de cada persona sin importar su edad.

Tags:

  • Doctor Mike
  • Dr Mike
  • Doctor Mikhail Varshavski
  • Doctor más sexi del mundo
  • Doctores sexis
  • Doctor Mike fotos
  • Doctor Mike en El Salvador
  • Sexi Mike

Lee también

Comentarios