Redford y Fonda regresan como protagonistas

Se conocieron en los sesenta. Este año, el cine los ha reencontrado en “Our Souls at Night”.
Enlace copiado
Redford y Fonda    regresan como protagonistas

Redford y Fonda regresan como protagonistas

“Our Souls at Night”.  La película no se estrenará en el cine, sino que se podrá ver en línea, a partir del 29 de septiembre.

“Our Souls at Night”. La película no se estrenará en el cine, sino que se podrá ver en línea, a partir del 29 de septiembre.

Enlace copiado
Los veteranos intérpretes Jane Fonda y Robert Redford demostraron en Venecia que son estrellas de otro nivel y conquistaron la Mostra con ironía y buen humor, sobre todo el de la actriz, que aseguró que no podría negar haber “tenido fantasías” con su compañero en cuatro películas.

“No lo sabía. Tenías que decirlo aquí en público?”, respondió casi entre dientes Redford, que se mostró mucho más comedido y dejó que toda la atención recayera en una espléndida Fonda, que mostró una tremenda agilidad mental y una gran habilidad para ser la protagonista.

Cincuenta años después de su mítica “Barefoot in the Park” (1967) y 38 desde “The Electric Horseman” (1979), Redford y Fonda repiten en “Our Souls At Night”.

“Hemos hecho 47 películas juntos y quería hacer otra película con Jane (Fonda) antes de morir. Tenemos una larga historia en el cine”, aseguróRobert Redford en Venecia, donde ambas leyendas de la gran pantalla recogen un León de Oro por su carrera. Fonda (79 años) y Redford (81) forman parte de la historia del cine a la que han contribuido juntos con cuatro títulos y por separado con varias obras memorables. “Our Souls at Night” se basa en la novela del autor Kent Haruf.

Tags:

  • Our Souls at nights
  • Jane Fonda
  • Robert Readford

Lee también

Comentarios

Newsletter