Lo más visto

Refrigerios escolares enriquecidos y nutritivos

Ahora los recreos serán más divertidos, apetitosos y agradables porque pueden degustar en su menú un toque de queso que se encuentra en gran variedad.
Enlace copiado
Refrigerios escolares   enriquecidos y nutritivos

Refrigerios escolares enriquecidos y nutritivos

Refrigerios escolares   enriquecidos y nutritivos

Refrigerios escolares enriquecidos y nutritivos

Enlace copiado
Se terminaron los dolores de cabeza de las mamás para el momento de elegir el refrigerio que pondrán en la lonchera a sus hijos, porque una buena alternativa es la elaboración de menús a base de queso.

Especialmente porque Lactolac ofrece todo un abanico de lácteos que les harán más fácil esa tarea y aprobar con buena nota el apetito de sus hijos en edad escolar.

La principal premisa de esta propuesta alimenticia es que el queso es una excelente fuente de nutrición, gracias a que brinda calcio, proteínas y fósforo que son minerales necesarios para el desarrollo de los huesos, fortalecimientos de los músculos y nutre el cuerpo de los escolares.

Además el queso contiene la combinación de vitamina D, calcio y vitamina K2 que trabajan enviando calcio a los huesos y dientes.

En el caso de la vitamina K2 fortaleces los huesos y los mantiene sanos, ayuda a la estimulación del sistema vascular, promueva la salud del corazón y mejora la función de la memoria.

Calidad y variedad

Los quesos Lactolac son elaborados con exquisita leche fresca y ofrece una gran variedad de lácteos que son ideales para preparar diferentes refrigerios cada día gracias a la diversidad de lácteos y por las combinaciones que se pueden elaborar con los mismos.

Especialmente porque la compañía salvadoreña es estricta en su política de calidad comprometiéndose a fabricar productos lácteos con altos estándares de calidad y control, con el objetivo de satisfacer la demanda de sus clientes, asegurando la mejora continua de la organización y cumpliendo con su compromiso de brindar productos de calidad.

Lactolac es una empresa de 33 años de experiencia y especialistas en la elaboración de productos diferenciados por la utilización de ingredientes de calidad en la producción de sus productos.

Apetitosas combinaciones

Como buenos salvadoreños el queso es parte de la dieta cotidiana de todos y los lácteos son prácticos para crear alternativas para la lonchera escolar.

Con un poco de creatividad y quesos de Lactosa, los pequeños van a disfrutar más de sus momentos libres en sus centros escolares.

Combinados con diferentes tipos de pan francés, pitas, tortilla para tacos, jamón y más.

Lee también

Comentarios