Loading...

Regresa El Escuadrón Suicida

Hace cinco años "Suicide Squad" llegó a los cines como una de las grandes apuestas del Universo Extendido de DC Comics. Ahora vuelve con una idea diferente, nueva dirección y otros actores. La película "The Suicide Squad" estrena hoy en cines.

Enlace copiado
Enlace copiado

De la mano de un nuevo director y sin las estrellas Jared Leto, Will Smith y Cara Delevingne, la nueva película de Warner Bros. "The Suicide Squad" nos trae las aventuras de un grupo de antihéroes irreverentes y oscuros, "algo para la que nadie está preparado, pero todo el mundo necesita".

La trama no es una continuación de la primera (que estrenó en 2016), se trata de una historia independiente. Escrita y dirigida por James Gunn, quien vuelve a trabajar con adaptaciones de comics, lo hizo antes con Marvel, en Guardianes de la Galaxia (2014) y su secuela Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017).

En una entrevista para AP, Gunn reveló ser un fanático eterno de los supervillanos y para esta película aportó su propia visión: sería una mezcla de géneros y rendiría homenaje a las aventuras de guerra de los años 70.

También desempolvaría algunos supervillanos oscuros de DC que probablemente ningún espectador casual conocería, y añadiría a la mezcla una enorme estrella de mar alienígena llamada Starro. Tuvo toda la libertad para hacerlo.

A pesar de la nueva visión del director, volveremos a ver a parte del elenco original, Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag, Viola Davis como Amanda Waller y Jai Courtney como Boomerang.

"El gobierno envía a los supervillanos más peligrosos del mundo a la remota isla de Corto Maltés, atestada de enemigos. Armados con armas de alta tecnología, recorren la jungla en una misión de búsqueda y destrucción con el coronel Rick Flag", se lee en la sinopsis.

The Suicide Squad, no es una película para toda la familia, tiene una clasificación R (que requiere que los menores de 17 años la vean acompañados de un padre o tutor) de la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos, por escenas de violencia, el tipo de lenguaje y algunas referencias sexuales.

"Escuadrón Suicida" en 2016, fue la tercera entrega del Universo extendido de DC, se convirtió en un éxito en taquilla y recaudó más de $746 millones en todo el mundo, aunque recibió muchas críticas negativas, lo que dejó abierta la posibilidad de una secuela o un reinicio.

A pesar de eso, obtuvo una estatuilla en los Premios de la Academia, por Mejor maquillaje y peluquería y se convirtió en la primera película del Universo extendido de DC Comics en ganar un Óscar.

The Suicide Squad

Dirección: James Gunn
Género: Ciencia ficción, superhéroes y acción
Guion: James Gunn
Basada en: Escuadrón Suicida de John Ostrander
Música: John Murphy
Duración: 132 minutos

Tags:

  • Escuasdrón Suicida
  • Suicide Squad

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines