Lo más visto

Más de Farándula

Regresa La Diva de América

El sábado 23 de septiembre, la cantante y compositora mexicana Ana Gabriel se presentará en el país como parte de su gira “Recopilando amor”. El concierto fue anunciado en agosto por Two Shows Producciones. Su primera visita se dio en 2005.

Enlace copiado
Regresa La Diva de América

Regresa La Diva de América

Enlace copiado

“Yo no te hago falta, eso ya lo sé. Ni ahora ni mañana, eso ya lo sé”, dice el coro de la canción “Yo no te hago falta”, una de las composiciones más aplaudidas por el público latinoamericano.

Con su aguda y melódica voz, Ana Gabriel ha conseguido hospedarse en el corazón de la audiencia que corea sus canciones de amor y desamor en cada una de sus presentaciones. El Salvador no es la excepción. La llamada “Diva de América”, a través de un video grabado por Two Shows Producciones, confirmó su próxima presentación en el país.

“El Salvador, ahí te veo, 23 de septiembre, no lo olvides. Ahí voy a estar puntualita, con mi música, con mi amistad, con mi corazón, con todo lo que ustedes quieran de mí”, anunció.

El Salvador es como estar en casa

El concierto se llevará a cabo en el anfiteatro del CIFCO, a las 8:00 de la noche. “Los quiero mucho y estoy demasiado agradecida por esta oportunidad de volver, ahí nos vemos”, agregó la intérprete de “Luna”.

Su primera visita en tierras cuscatlécas fue en agosto de 2005, en aquella ocasión la sinaloense deleitó a más de 5,000 asistentes y estuvo cerca de ellos. Bajó de la tarima para poder interactuar más con el público e incluso firmo autógrafos y cantó las más significativas canciones de su repertorio, entre ellas “Solo quiero ser amada”, “Lo sé”, “Huele a soledad”, “Evidencias”, “Paz en este amor”, “Tú lo decidiste”, “Simplemente amigos”, temas que seguramente en este concierto no harán falta.

María Guadalupe Araújo Yong es su nombre real y durante estos 43 años de carrera sobre los escenarios, la artista mexicana ha compartido micrófonos con otros grandes de la música en español, como los recodados Rocío Durcal, Juan Gabriel y Lola Beltran. También hizo dueto con Vikki Carr, al unir sus voces para “Cosas del amor”.

Ana Gabriel con sus temas no reconoce las edades y le canta a todos. Desde jóvenes parejas, adultos contemporáneos, matrimonios, hasta algunos que ya se cuentan entre la tercera edad. Sus baladas y rancheras erizan la piel de muchos y con su talento también ha consentido países como Chile, al actuar en festivales como el de Viña del Mar. “Es uno de los países que más quiero. Es uno de los países más importantes dentro de mi carrera”, ha dicho en anteriores ocasiones.

Fiel a su imagen de cabello largo y lacio, sus 61 años de edad solamente la han hecho relucir y, aunque una vez habló sobre un retiro, ella está con más energía que nunca. “Quiero irme tal como llegué. No haré gira de despedida ni nada, me iré silenciosa” , confesó la voz de “Evidencias”.

Otra de las facetas que ha desarrollado Ana Gabriel, es la de actriz, aparece en los créditos de películas como “En lo profundo del océano”, de 1999; “Sombra en la carretera”, de 1995; y “Selena ¡vive!”, de 2005, según establece el sitio especializado IMDb.

Lee también

Comentarios