Lo más visto

Regresa para un divorcio divertido

Sarah Jessica Parker está de vuelta en la pantalla pequeña con “Divorce” una serie de HBO en donde personifica a Frances, una madre de familia que comienza a preguntarse sobre la felicidad que vive junto a su esposo.
Enlace copiado
Regresa para un divorcio divertido

Regresa para un divorcio divertido

Regresa para un divorcio divertido

Regresa para un divorcio divertido

Enlace copiado
Las comparaciones no le gustan a nadie y respecto de su nuevo trabajo para la televisión Sarah Jessica Parker ya dejó bastante claro que la nueva comedia, que protagonizará, no tiene nada que ver con “Sexo en Nueva York”.

Este año la actriz vuelve con cosecha propia, pues es productora ejecutiva del show, y junto a su socia Alison Benson, pasó alrededor de cuatro años desarrollando el concepto del programa donde comparte estelar con Thomas Haden Church.

El reparto además estará conformado por Molly Shannon, Talia Balsam y Tracy Letts.

“Divorce” es una comedia sobre un matrimonio de mediana edad que tiene dos hijos pero viven una crisis. Frances comienza a reevaluar su vida y se da cuenta que la relación con su esposo Robert es tensa, y aunque ella comienza a sentirse frustrada rápidamente descubre que poner un punto final a la relación e iniciar de cero es más difícil de lo que imaginaba.

La serie consta de 10 episodios y estrenó el 9 de octubre. Su horario de transmisión es los domingos a las 10 de la noche. Y si te lo perdiste, el primer capítulo estará disponible en la plataforma de HBO hasta el 31 de este mes.

Una perspectiva diferente

En la vida real Parker ha tenido altibajos en su matrimonio con Matthew Broderick, con quien comparte vida desde 1997, pero nada tan grave como para pensar en un divorcio. “Matthew sigue siendo la persona con la que yo quiero vivir cosas y con la que quiero hacer cosas”, dijo.

Probablemente su experiencia la hizo construir una historia con menos presión y por qué no decirlo, más lleno de risas. “El divorcio es triste, pero también es absurdo. Nosotros hemos buscado el humor”, explicó la actriz.

“A menudo en televisión o en el cine, cuando se trata esta temática, se ve una batalla implacable. Yo quería contar otra historia”, agregó.

Tags:

  • divorce
  • sarah jessica parker
  • actriz
  • serie
  • episodios
  • hbo

Lee también

Comentarios