Regresan las buenas épocas

Ricardo Díaz, quien fue reconocido como la voz de los grupos salvadoreños American Brass y Macho, ofrecerá un concierto esta tarde en El Sombrero Azul.
Enlace copiado
Concierto.  El cantante Ricardo Díaz regresó al país para ofrecer un concierto con sus excompañeros de American Brass y Macho. Se llevará a cabo en restaurante El Sombrero Azul, a las 3 de la tarde.

Concierto. El cantante Ricardo Díaz regresó al país para ofrecer un concierto con sus excompañeros de American Brass y Macho. Se llevará a cabo en restaurante El Sombrero Azul, a las 3 de la tarde.

Regresan  las buenas épocas

Regresan las buenas épocas

Enlace copiado
Ricardo Díaz es un cantante salvadoreño radicado en Estados Unidos, pero ha regresado al país para reencontrarse con el público que disfrutó los mejores años de las consideradas “buenas épocas de la música nacional”, entre las décadas de los sesenta, setenta y parte de los ochenta.

Pero Díaz no estará solo en el espectáculo que ha preparado, lo acompañará un grupo legendario de la escena local: La Vieja Fiebre, integrado por algunos de los músicos originales de Fiebre Amarilla, de American Brass y Macho.

El concierto se llevará a cabo hoy a partir de las 3 de la tarde en el restaurante El Sombrero Azul, ubicado en el centro comercial El Trébol, local Los Ranchos, en Antiguo Cuscatlán. La entrada es de $8, según la información de los organizadores del espectáculo.

Ricardo Díaz subirá al escenario dispuesto a cantar temas de los grupos Macho y American Brass, dos de los exponentes más representativos de “las buenas épocas de la música”.

“Esta es una visita para ofrecer un concierto que hemos denominado ‘Entre amigos’, para recordar las buenas épocas de El Salvador cuando no había violencia”, comentó Díaz, quien agregó que también será una buena oportunidad para celebrar por adelantado el día del amor y la amistad.

Agregó que también interpretarán música de grupos famosos de la etapa del rock clásico, entre ellas Chicago, Queen, Ángeles Negros y otros.

Será un momento de “rockstalgia”, afirmó.

Tags:

  • Ricardo Díaz
  • Fiebre Amarilla
  • American Brass
  • Macho
  • rock

Lee también

Comentarios

Newsletter