Lo más visto

Más de Farándula

Regresan las criaturas mágicas

El ganador de un Óscar Eddie Redmayne se mete en la piel de Newt Scamander, un magizoologista del universo de Harry Potter. Scamander llega a Nueva York para investigar y rescatar a las criaturas mágicas.
Enlace copiado
Regresan las criaturas mágicas

Regresan las criaturas mágicas

Regresan las criaturas mágicas

Regresan las criaturas mágicas

Enlace copiado
La magia nunca termina. Todo comenzó en 1997 cuando se publicó “Harry Potter y la piedra filosofal” de la entonces desconocida J. K. Rowling.

Con las palabras “Eres un mago, Harry”, la escritora hizo entrar a todos los lectores en un mundo mágico que ahora es uno de los más conocidos.

A través de siete libros y ocho exitosas películas, millones de personas fueron cautivadas por las historias de Harry Potter y sus amigos.

Cuando en 2011 se presentó “Harry Potter y las reliquias de la muerte 2”, la última cinta de la saga. Entonces se desconocía si el universo cinematográfico del mago se ampliaría.

Tras una espera de cinco años se estrena una nueva cinta, aunque esta vez el protagonista no es Harry Potter sino Newt Scamander, un magizoologista que es encarnado por el actor Eddie Redmayne.

La trama

En Nueva York de 1926, cada vez hay más peligros para los magos. Algo misterioso está dejando un rastro de destrucción en las calles, amenazando con exponer a la comunidad mágica con los No-Majs (Muggles), incluyendo a los Second Salemers, una facción fanática empeñada en su erradicación.

Eso no es todo. Después de causar estragos en Europa, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald ha escapado y no lo pueden encontrar por ninguna parte.

Sin darse cuenta de las crecientes tensiones, Scamander llega a la ciudad para investigar y rescatar a las criaturas mágicas. Pero un desastre ocurre cuando un No-Maj deja algunas de las bestias de Newt sueltas en una ciudad que ya está al borde de la histeria.

Tags:

  • estreno
  • cine
  • harry potter
  • saga
  • mago
  • fantastic beast

Lee también

Comentarios