Lo más visto

Regresan listos para enamorar

Magneto y Mercurio regresan para volver a conquistar a sus fans. En una entrevista con PLUS, Tono Beltranena, integrante de Magneto, reveló las sorpresas que tienen preparadas para su concierto.
Enlace copiado
Regresan listos para enamorar

Regresan listos para enamorar

Regresan listos para enamorar

Regresan listos para enamorar

Enlace copiado
“Estamos muy emocionados de regresar a El Salvador con este gran espectáculo”, comentó Tono Beltranena en una entrevista con PLUS. Antonio Beltranena, o simplemente “Tono”, como lo conocen sus seguidores, afirmó sentirse realizado con la recepción del público ante la gira Magneto + Mercurio. “Nos tomó completamente por sorpresa la calidez del público que hemos tenido hasta ahora en nuestros conciertos de reunión”, expresó el guatemalteco.

El viernes 4 de noviembre, el público en El Salvador también podrá ser parte del esperado reencuentro, donde las fans podrán corear éxitos nostálgicos como “Enamoradísimo”, “40 grados”, “Para siempre” y “Vuela, vuela”, en un concierto que reúne a dos de los grupos más famosos del pop en español de los ochenta y noventa.

Otra sorpresa que los mismos músicos se han llevado durante la gira es que cuentan con seguidores mucho más jóvenes de lo que esperaban. “No solo vemos a personas de nuestra edad, o que estuvieron durante nuestro apogeo, sino que vemos que van a acompañados de sus hijos o hijas adolescentes, y ellos cantan las canciones también. Eso es increíble”, contó Beltranena.

De acuerdo con el cantante, el concierto es un espectáculo completo donde el público no solo podrá recordar aquellos temas del recuerdo y “que te hacen recordar a tu primer amor”, como expresó el cantante, sino también un show muy dinámico. “Magneto canta Mercurio y Mercurio canta Magneto. Hacemos todo el show juntos y la escenografía es increíble”, reiteró Tono.

Durante la entrevista, el cantante también extendió la invitación no solo a las seguidoras más fehacientes, sino a toda la familia y en especial a los hombres. “Ellos piensan que este concierto solo para mujeres, y es obvio que nuestra mayoría de fans son mujeres, pero también, si lo piensas, eso hace que este concierto sea el mejor lugar para conocer a mujeres muy lindas”, agregó entre risas.

Paralelo a la gira de reunión, ambos grupos se encuentran promoviendo un álbum que consolida los éxitos que interpretarán en cada uno de sus conciertos: “Magneto y Mercurio, en vivo”. “Estamos muy felices de estar en esta nueva etapa como músicos”, enfatizó el artista.

Tags:

  • mercurio
  • magneto
  • reunion
  • el salvador

Lee también

Comentarios