Regreso a la Tierra de las Hadas

Ayer se estrenó “Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás”, sexta película de la saga de Disney que tiene como protagonista a la hada.
Enlace copiado
Regreso a la Tierra de las Hadas

Regreso a la Tierra de las Hadas

Regreso a la Tierra de las Hadas

Regreso a la Tierra de las Hadas

Regreso a la Tierra de las Hadas

Regreso a la Tierra de las Hadas

Enlace copiado
Las aventuras animadas de Tinker bell continúan en la gran pantalla. Desde que la pequeña hada de pelo rubio, ojos azules y vestido verde apareció en 2008 las películas con ella como protagonista no han parado.

Van seis. La primera fue “Tinker bell” (2008) en la cual se presentaba el reino de las hadas y a las cuatro mejores amigas de la protagonista.

Le siguió la cinta “Tinker bell y el tesoro perdido” (2009), “Tinker bell y el gran rescate” (2010), “Tinker bell y el secreto de las hadas” (2012) y “Tinker bell: hadas y piratas” (2014). Asimismo, dentro de la saga se presentó en 2011 el cortometraje “Pixie Hollow games”.

Y ayer llegó a los cines nacionales “Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás” con la cual Disney Studios regresa a la Tierra de las Hadas.

La nueva historia explora el antiguo mito de una bestia legendaria, cuyo distante rugido atrapa la curiosidad de Fawn, buena amiga de Tinker Bell y hada de los animales que no teme romper las reglas para ayudar a una criatura que la necesita.

Pero este animal –enorme y extraño, con ojos verdes- no es realmente bienvenido en su mundo y las hadas exploradoras están decididas a capturar a la misteriosa bestia antes de que destruya su hogar.

Fawn, quien puede ver el corazón tierno que se esconde debajo de su brusco exterior, deberá convencer a Tinker Bell y al resto de las chicas de arriesgar todo para rescatar a la bestia de Nunca Jamás antes de que sea demasiado tarde.

Las primeras críticas para la película han sido mixtas. Charles Solomon de Los Angeles Times destacó aspectos como la coherencia y el entretenimiento. Mientras, Nick Schager de Variety la considera “colorida”, “alegre” y “con mensaje positivo”. Otros, sin embargo, cuestionan su falta de riesgos.

Tags:

  • tinker bell
  • hada
  • aventura
  • cine
  • estreno

Lee también

Comentarios

Newsletter