Lo más visto

Más de Farándula

Regresó “la duquesa del pop”

Desde pequeña, Fergie se involucró en las artes. Comenzó siendo actriz de anuncios, pero luego incursionó como cantante y llegó para quedarse. Convertirse en solista le dio el crédito suficiente para revolucionar la música pop.
Enlace copiado
Enlace copiado
Stacy Ferguson, mejor conocida en la industria del sonido como Fergie, nació el 27 de marzo en California, Estados Unidos, y permanecer en el anonimato jamás formó parte de sus objetivos. Antes de ser solista formó parte del grupo de hip-hop Black Eyed Peas (aunque antes era parte del programa musical Kids Incorporated).

La cantante se siente realizada. A sus 41 años de edad es ganadora del premio Grammy, está casada con el actor Josh Duhamel y en 2013 se convirtió en mamá de Axl Jack.

La maternidad también fue una experiencia que transformó su vida, tanto que después de haber suspendido en 2006 su participación en el panorama musical está de vuelta con una nueva propuesta que apunta a empoderar a las mujeres, especialmente a las que son madres de familia.

Polémica y sexi, pero triunfal

En 2006 su último material como solista, “The Dutchess”, le otorgó el sobrenombre de “duquesa” y tomándolo muy en serio 10 años más tarde a su nuevo disco –que todavía no tiene fecha de publicación– lo llamó “Double Dutchess” y su primer sencillo lo dedica a las mamás poderosas y sensuales.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bsUWK-fixiA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fergie dice que trabajó por tres años en el concepto de su sencillo “M.I.L.F.”, con el que espera inspirar y empoderar a las mujeres para que encuentren el equilibrio entre la maternidad, la vida profesional y el tiempo para sí mismas. La canción y su candente video con chorros de leche reúne a Kim Kardashian, Chrissy Teigen, Ciara y Alessandra Ambrosio. Tras su debut rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales. Y suma hasta ahora más de 27 millones de vistas en YouTube.

“Definitivamente empodera a las mamás para que se diviertan. Ser mamá, tener una carrera, cuidarte y aún así poder ser coqueta, divertida y un poco traviesa, no tiene nada de malo”, dijo. “La sociedad trata de decirle a las mamás lo que deberían y lo que no deberían hacer, y es un poco liberador divertirte rompiendo un poco con esos esquemas. Quizá lo hago un poco más que otros, pero así soy yo”, agregó.

Tags:

  • fergie
  • cantante
  • the duchess
  • double douchess
  • regreso
  • milfs
  • solista
  • kim kardashian

Lee también

Comentarios