Loading...

Reik, Pop, baladas y reguetón

En el CIFCO se armará esta noche la fiesta con los mexicanos Jesús, Julio y Bibi, quienes vuelven a El Salvador para darse por completo.

Enlace copiado
Reik, Pop, baladas y reguetón

Reik, Pop, baladas y reguetón

Enlace copiado

El trío musical Reik, compuesto por los mexicanos Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín se presenta hoy en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) a partir de las 8:30 de la noche.

El show es parte de la gira "En cambio", con la que promociona su sexto álbum "Ahora" (2019), en el que además de sus tradicionales canciones en los géneros balada y pop romántico, la banda se introduce en el reguetón.

"Qué gano olvidándote", "Me niego", "Amigos con derecho" y "Duele", son parte de los sencillos que se desprenden de este compendio musical en el que participan artistas de la talla de Maluma, Ozuna, Wisin & Yandel, Zion & Lennox, Tommy Torres y Manuel Turizo. Las reproducciones de cada una de estas canciones se cuentan por millones en YouTube.

Pero no solo sus recientes títulos serán parte del "setlist", también éxitos como "Sabes", "Niña", "Te fuiste de aquí", "Yo quisiera", "Noviembre sin ti", y "Me duele amarte" serán interpretados.

"Haremos un recorrido por todo nuestro repertorio, aprovechando el nombre (de la gira)", dijo en una entrevista al medio mexicano Vanidades.

La banda también explicó que "En cambio" es un show súper dinámico y ecléctico, que "habla mucho de cambio y evolución".

"Es el más en grande y mejor planeado porque el nivel de capacidad y de acceso, así como de presupuesto cambió radicalmente en los últimos tres años", afirmó la banda.

Fue un año el tiempo que tomó a Reik planear esta gira con el fin de convertirse en dignos representantes de la música mexicana.

Costa Rica, país donde la banda aterrizó antes de El Salvador les acogió con los brazos abiertos en enero y luego de siete años de su último concierto en dicho país.

En la antesala del toque, Sony Music, su casa disquera, entregó a la banda seis reconocimientos que engrandecen su momento musical: Disco de doble platino por "Me niego"; disco de platino por "Ya me enteré", "Amigos con derecho" y "Qué gano olvidándote", así como disco de oro por "Voy a olvidarte" y "Aleluya".

"En cambio" es considerada un gira ambiciosa en la que Reik visitará todo México, buena parte de Latinoamérica y distintas ciudades de los Estados Unidos.

"Pocos artistas latinos tienen un espectáculo de esta talla, con esta producción, con este nivel de atención al detalle. Llevamos muchos años haciendo lo que hacemos y entendemos mejor que nunca qué es lo que la gente quiere ver cuando nos viene a ver", sostiene Reik, al respecto.

"Siempre hacemos nuestros shows pensando en nuestro público para que se vayan a casa con la mejor experiencia posible, y estamos muy orgullosos del lugar en el que nos han puesto", sostuvo la banda.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines