Lo más visto

Más de Farándula

Rendirán tributo musical a Isis Gallardo

La Gran Batalla Internacional se realizará este 23 de diciembre en CIFCO y en la presentación le rendirán tributo a Isis Gallardo con Los Cocodrilos.
Enlace copiado
Enlace copiado
El legado musical de Isis Gallardo sigue presente y el viernes 23 de diciembre artistas nacionales e internacionales interpretarán canciones en su honor y sus mayores éxitos.

Esta será La Gran Batalla Internacional número 14 y lo que la hará más especial es el tributo a la líder y vocalista de Los Cocodrilos, quien falleció el pasado octubre.

Artistas invitados como Nory Flores, René Alonso, Álex Oviedo, Sharon Salazar, Óscar Gallardo, Claudia Carrillo, Elvia Avelar, Issa La Loba, Katy Paniagua y Marito Ortiz recordarán su trayectoria, todos acompañados de Los Cocodrilos.

Otros talentos invitados son: Los Hermanos Flores y Orquesta Premier, Orquesta San Vicente, Platinum Orquesta, Javier Durán –de Los Flamers– y desde Colombia Los Sabaneros de Aniceto Molina.

Todas estas agrupaciones se preparan para esa noche en la que hay una “batalla musical” de verdaderos éxitos, canciones que con el pasar de los años no pierden su magia y continúan haciendo bailar a los asistentes.

El evento se realizará el viernes 23 de diciembre en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) a las 7 de la noche. Los costos de las entradas: Preferencial $10 y VIP $15 y estarán a la venta en la taquilla de CIFCO partir a las 9 de la mañana el jueves 22.

Tags:

  • isis gallardo
  • cantante
  • la gran batalla internacional
  • homenaje

Lee también

Comentarios