Farándula El pianista desapareció la madrugada del domingo

René Alonso sobre agresión a su tecladista: “Lo drogaron y lo golpearon” (+Video)

El fundador de Banda Lasser reportó a través de las redes sociales que Juanito uno de sus músicos se encontraba extraviado. El artista fue víctima de la violencia, según detalló el cantante.
 
Enlace copiado
Fotografía Facebook René Alonso Banda Lasser

Fotografía Facebook René Alonso Banda Lasser

Enlace copiado

El domingo alrededor de las 4:00-4:30 am Juan Carlos Alemán mejor conocido en el ambiente artístico como Juanito, desapareció. Según el cantautor René Alonso, el integrante de Banda Lasser afortunadamente fue encontrado, pero sufrió las consecuencias de la delincuencia.

 

 

“Él estaba en una gasolinera conocida de aquí en La Gloria, entonces un sujeto le preguntó y le dijo que iba para Santa Ana. El tipo le dijo ‘ah yo voy también para allá’ y se fue con él. Entonces el muchacho le dio un café, lo drograron, lo golpearon, lo asaltaron y todo. ¡Horrible!, pero gracias a Dios está vivo y eso es lo importante”, explicó Alonso a Plus.  

Juanito es el tecladista del grupo de René Alonso y su Banda Lasser y después del incidente, se está recuperando y preparando para volver a sus labores. “Ya está listo para trabajar, ya recapacitó y está estable. Nosotros como sus jefes jamás lo dejamos solo”, detalló René.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter