Lo más visto

Más de Farándula

Reprograman “Golden Fest 2017” por problemas técnicos causados por lluvias

Los organizadores aseguraron que se reprogramará el evento para una fecha que se dará a conocer posteriormente.
Enlace copiado
Reprograman “Golden Fest 2017” por problemas técnicos causados por lluvias

Reprograman “Golden Fest 2017” por problemas técnicos causados por lluvias

Enlace copiado


Debido a problemas técnicos que no pudieron ser solventados para este día, los organizadores del “Golden Fest 2017” anunciaron la cancelación del evento, el cual se desarrollaría desde este mismo día. El comunicado oficial informó que habría una reprogramación del mismo para una fecha posterior, aunque no dieron mayor información al respecto.

Según el comunicado, la suspensión se debe a problemas en el equipo técnico ocasionados por la fuerte tormenta del día de ayer por la noche. “Ayer hubo una tormenta de gran magnitud de viento en el Estadio “Jorge Mágico González”, durante una de las pruebas de sonido del Golden Fest. Los altos vientos desprendieron la lona del techo del escenario y en consecuencia la lluvia mojó todos los equipos”, explicaron.
 
La decisión fue tomada “después de hablar con los técnicos, artistas y staff”, con quienes se llegó al acuerdo de “reprogramar el Golden Fest 2017 para una fecha nueva antes que finalice el año”.

Además, informaron que el próximo 15 de agosto se dará una conferencia de prensa para anunciar la nueva fecha del Golden Fest 2017, así como el detalle sobre la devolución de dinero de boletos comprados a las personas que así lo deseen.


 

Tags:

  • golden fest 2017
  • el salvador

Lee también

Comentarios