Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Hace poco ganó un Latin American Music Award a mejor tour.

¡Reserva esta fecha! Luis Miguel sí viene a El Salvador

Después de varios rumores finalmente se confirma que Luis Miguel “El Sol de México” viene a El Salvador y es más pronto de los que te imaginas. 

Enlace copiado
Fotos: Cortesía

Fotos: Cortesía

Enlace copiado

A pocos meses. Luis Miguel se presentará en El Salvador como parte de su gira Latinoamericana ¡México Por Siempre!. La gira comenzará el 19 de Febrero en Santiago de Chile y continuará en otras ciudades importantes de Centro y Sudamérica hasta llegar a nuestro país, confirmó a través de un comunicado Two Shows.

Con 36 años de carrera artística Luis Miguel es uno de los artistas de mayor renombre alrededor del mundo. Ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de copias y además ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante. Esto sin mencionar que es ganador de 6 premios Grammy y 6 Grammy Latino.

Tras el lanzamiento de la serie de Netflix, inspirada en su vida personal y musical. La voz de Luis Miguel recobró fuerza y con este tour, que está a punto de iniciar, no podía dejar de lado visitar el país. 

El concierto lo ofrecerá el 24 de marzo de 2019 en el Estadio Jorge Mágico González. Las entradas estarán a la venta a partir del 18 de diciembre de 2018 en todos los kioskos Todoticket de El Salvador y en Web www.todoticket.com.sv.

Tags:

Lee también

Comentarios