Lo más visto

Reservado para los mejores

Esta noche se dará a conocer a los triunfadores de la máxima fiesta de la música popular: los premios Grammy, con Taylor Swift y Kendrick Lamar como los grandes favoritos.
Enlace copiado
Reservado para los mejores

Reservado para los mejores

Reservado para los mejores

Reservado para los mejores

Enlace copiado
Todo está listo para la noche de estrellas de los premios Grammy 2016, los mejores artistas en cada una de sus categorías.

Pero no todo son premios, también se trata de uno de los mejores espectáculos, el cual contará en la apertura con Taylor Swift con una canción de su álbum llamado “1989”.

La Academia de la Grabación anunció la ronda final de artistas que participarán en la ceremonia de esta noche, en su 58.ª edición. Por otra parte, LL Cool J será el anfitrión de los Grammy, que se transmitirán en vivo desde Los Ángeles.

Sobre los artistas que competirán, podemos decir que Swift es una de las principales nominadas: cuenta con siete candidaturas que incluyen álbum del año, grabación del año y canción del año.

Por su parte, el rapero Kendrick Lamar encabeza la lista de nominados a los premios Grammy con 11 postulaciones, solo seguido por Taylor Swift y The Weeknd, cada uno con siete.

Los ganadores a las nominaciones, anunciadas en diciembre pasado por la Academia de la Grabación, se conocerán en la ceremonia que se efectuará el próximo lunes en el Staples Center de Los Ángeles.

Para la denominada “más grande noche de la música” también se anunciaron las actuaciones de Taylor Swift, Adele, Justin Bieber, Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry de The Hollywood Vampires, Lady Gaga, John Legend, Demi Lovato, Pitbull, Rihanna y The Weeknd, entre un tropel de grandes estrellas.

Lamar, el rapero de la ciudad de Compton, un suburbio de Los Ángeles y quien en su música tiene mensajes políticos y sociales y con tres álbumes en su carrera, se convirtió en la sorpresa de este año al recibir el mayor número de nominaciones.

Su álbum “To Pimp A Butterfly” también incluye dos nominaciones por colaboraciones con Taylor Swift en el álbum de esta “Bad Blood” y otro por coescribir con Kanye West la canción de rap “All Day”.

Pero Swift y el cantautor británico Ed Sheeran fueron nominados en tres de las cuatro categorías estelares en mejor disco, álbum y canción del año, según el listado oficial.

Tags:

  • grammy
  • nominados
  • musica
  • estrellas
  • leyendas
  • pop
  • rock
  • premios
  • cantante
  • disco

Lee también

Comentarios