Lo más visto

“Resident Evil”: Todo termina donde empezó

Después de 15 años del estreno de la primera película basada en el videojuego de Capcom, la saga de “Resident Evil” llega a su fin. Alice deberá regresar a La Colmena para ponerle punto y final a la guerra contra Umbrella, el virus T y los zombis.
Enlace copiado
Enlace copiado
La saga cinematográfica de “Resident Evil”, basada en la serie de juegos de Capcom, estrenará este día en el país su sexta y última película: “Resident Evil: Capítulo final”.

Milla Jovovich vuelve a encarnar a la icónica Alice para el combate que definirá el futuro de la humanidad. También participan Ali Larter como Claire Redfield, Shawn Roberts como Albert Wesker e Iain Glen como el doctor Alexander Isaacs.

“Cuando empezamos jamás pensamos que la película pudiera transformarse en una franquicia, simplemente lo hicimos porque nos fascinaba el videojuego. Cada una de estas cintas se ha vuelto una labor de amor y diversión, acumulando experiencias incesantemente en este mundo loco y asombroso, de ciencia-ficción”, explicó Jovovich, según las notas de producción.

Agregó: “Pienso que Alice ha inspirado a muchísimas mujeres, incentivándoles a materializar sus deseos sin temer el núcleo de su propio ser”.

También hay recién llegados a la franquicia. Ruby Rose, Eoin Macken, Lee Joon-Gi, Rola y William Levy son algunos de los rostros nuevos en la saga.

En la historia, Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla –Raccoon City–, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/79Sd4GtOXuI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

OTROS ESTRENOS

"La La Land"
Se estrena la cinta más nominada a los premios Óscar de este año: “La La Land”. La trama presenta la historia de Mia, una aspirante a actriz que trabaja como camarera, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima amenaza con separarlos. El musical, elogiado por la crítica, tiene como protagonistas a Emma Stone y Ryan Gosling.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0pdqf4P9MB8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

“Vivir de noche”
Drama  Ben Affleck, ganador de un Óscar, dirigió, produjo y protagonizó el thriller dramático “Vivir de noche”. Affleck también escribió el guion, basado en el galardonado superventas de Dennis Lehane. Ambientada en Boston durante los años 20, en la época de la ley seca, la trama de la película gira en torno a un hombre que se adentra en el mundo del crimen organizado. “Como cineasta, esta fue una oportunidad para rendir homenaje a las películas clásicas de gánsteres de Warner Bros. de los años 30 a través de los años 70”, dijo Affleck.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/otqvD-NIP9Q" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

“Monster Trucks”
Acción y fantasía  Buscando una forma de evadirse de la vida y la ciudad en la que vive, el joven Tripp (Lucas Till), un estudiante de instituto, construye un “camión monstruo” con piezas desechadas. Pero entonces Creech, un monstruo procedente de un pantano y adicto a la velocidad, viene a visitarlo... Basada en la línea de juguetes de Hasbro, esta adaptación ha sido descrita como un cruce entre “Los Goonies” y “Transformers”. La película es dirigida por Chris Wedge. Además de Till, también actúan Jane Levy, Thomas Lennon y Barry Pepper.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uExOEmydHTs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • resident evil
  • final chapter
  • saga
  • milla jovovich
  • actriz
  • zombi
  • virus
  • umbrella

Lee también

Comentarios