Restaurante estigmatiza a Victoria Beckham con su nueva pizza ultra delgada

La publicidad compara al producto alimenticio, "de solo 2 mm", con la delgadez de Victoria Beckham, a la que han dibujado con los huesos marcados.
Enlace copiado
Restaurante estigmatiza a Victoria Beckham con su nueva pizza ultra delgada

Restaurante estigmatiza a Victoria Beckham con su nueva pizza ultra delgada

Enlace copiado
El restaurante inglés Sidhu Golden Fish and Chips lanzó una nueva pizza llamada "Victoria Beckham Thin Crust" y la ha publicitado en los camiones de reparto del establecimiento con una caricatura de la ex Spice Girl extremadamente delgada, en la que incluso han sido resaltadas sus costillas.

Además, el dibujo muestra a Beckham con una banda que lleva el texto "Ícono Fashion de la Anorexia". En el anuncio se lee que el producto alimenticio tiene solo dos milímetros de grosor, comparándolo con la delgadez de la diseñadora.

Los abogados de la famosa están considerando tomar acciones legales en contra del restaurante por difamación y por trivializar este tipo de trastornos alimenticios, de acuerdo con medios europeos y la cadena de noticias Fox News.

El gerente del lugar dijo en televisión que no pretendían ofender a nadie con el anuncio, sino "hacer sonreír a la gente". Asimismo, mostró su desacuerdo ante la posibilidad de eliminarlo, argumentando la libertad de expresión.

A inicios de 2017, Beckhan confesó a Vogue UK estar arrepentida de su obsesión por mantenerse delgada y de haberse sometido a dietas y cirugías. Lleva un buen tiempo luchando contra su figura extremadamente delgada.

 

Tags:

  • Victoria Beckham
  • pizza
  • anorexia

Lee también

Comentarios

Newsletter