Lo más visto

Más de Farándula

Reveladores detalles sobre la vida de Luis Miguel saldrán a la luz

El misterio ha perseguido la vida del cantante mexicano, Luis Miguel, desde el inicio de su trayectoria artística, hace más de 30 años. Sin embargo, la verdad sobre su vida personal será revelada en una serie televisiva.
Enlace copiado
Enlace copiado
El cantante Luis Miguel, que ha alcanzado una fama casi legendaria entre los artistas latinoamericanos. Ya que son pocos los que han logrado más de 100 millones de álbumes vendidos a nivel mundial y cinco Grammys, como lo ha hecho el "Sol de México".

No obstante, más allá de su celebridad, poco se conoce sobre la vida familiar y personal del intérprete de "O tú o ninguna". Grandes misterios como la desaparición en 1986 de su mamá, la modelo italiana, Marcela Basteri, que hasta la fecha no ha sido encontrada, han perseguido la notoriedad del cantante, quien se ha abstenido de dar declaraciones hasta la fecha.   

El hermetismo sobre su vida y su familia han dado pie a muchas especulaciones sobre su vida. Rumores desde secuestros por la mafia italiana hasta asesinatos dentro de su familia, han surgido para dar explicación a la desintegración de la familia del cantante. 

Otro aspecto que "Luismi" ha mantenido muy guardado, es su vida amorosa. Su relación más pública hasta el momento ha sido con la expresentadora de noticias Myrka Dellanos, y la que siguió unos años después con la actriz Aracely Arámbula, con quien engendró dos hijos Daniel y Miguel. Ambas relaciones comenzaron y terminaron sin ninguna declaración por parte del artista. 


Este día, el productor Mark Burnett ha revelado a medios internacionales que ha adquirido los derechos exclusivos sobre la vida del artista Luis Miguel. El productor afirmó que pronto se empezará a grabar una serie televisiva que narre la historia y vida del cantante mexicano.
Esto sucederá bajo la tutela de  una nueva empresa hermana de la prestigiosa MGM Records, Gato Negro, que busca abrirse paso en el mercado hispanoamericano.  

A cargo de la supervisión del desarrollo de la Serie Televisiva de Luis Miguel, se encuentra Carla González Vargas, Presidenta de Desarrollo en Gato Grande. También cineasta independiente y autora de varios libros relacionados con el análisis e historia del cine.
 

“Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo
indicado para traerla al público de la manera correcta.” Dijo Luis Miguel ,“Mark y el equipo de Gato Grande son los socios perfectos para revelar la trayectoria de mi vida”.







Tags:

  • luis miguel
  • vida personal
  • cantante
  • artista
  • serie

Lee también

Comentarios