Revelan secretos de “The Hobbit”

Jackson habló del dragón Smaug y del Nigromante, del que dijo que tendrá mayor presencia.
Enlace copiado
El director  prometió a los fans que esta cinta será más oscura que su predecesora y que tendrá muchas más líneas argumentales.

El director prometió a los fans que esta cinta será más oscura que su predecesora y que tendrá muchas más líneas argumentales.

Revelan  secretos de “The Hobbit”

Revelan secretos de “The Hobbit”

Enlace copiado
El cineasta Peter Jackson presentó el pasado domingo nuevas imágenes y detalles de “The Hobbit: The Desolation of Smaug”, la segunda entrega de esta nueva trilogía inspirada en los libros de J.R.R. Tolkien.

En conversación directa con sus fans desde su estudio en Nueva Zelanda, Jackson habló del dragón Smaug, que da nombre al filme, y del Nigromante, del que dijo que tendrá mayor presencia, informó Cinemablend. Entre las novedades figura también la elfa Tauriel (Evangeline Lilly), que pertenece a la guardia de los bosques protectores.

Aunque para el tráiler habrá que esperar al verano (boreal), Jackson mostró un breve clip del rodaje en el que se podía ver a Gandalf (Ian McKellen) solo ante una oscura tumba. También hubo nuevas imágenes de Orlando Bloom como Legolas y su padre y rey de los elfos, Thranduil (Lee Pace). Además, desveló que en la nueva película podrán verse lugares hasta ahora desconocidos de la Tierra Media, como el aterrador bosque Mirkwood.

En “The Hobbit: The Desolation Smaug”, Bilbo Bolsón, el mago Gandalf y los enanos continúan su viaje para hacerse con el tesoro que custodia el dragón Smaug. Su estreno está previsto para diciembre de 2013.

Por otra parte, el cineasta es fan absoluto de “Doctor Who” y uno de sus mayores deseos es dirigir un episodio para la longeva ficción británica. Así lo ha reconocido Jackson en declaraciones a Entertainment Weekly; él ha dicho, además, que lo haría completamente gratis.

Tags:

  • El Hobbit: La desolación de Smaug
  • Peter Jackson
  • Stephen Fry
  • Legolas

Lee también

Comentarios