Lo más visto

Más de Farándula

Revelan quién será el villano principal de “Aquaman”

La película dirigida por James Wan, y que será protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard, ya tiene antagonista: Black Manta.
Enlace copiado
Enlace copiado
Una de las interrogantes entorno a la película “Aquaman”, que lelgará en 2018, era quién sería el villano de la cinta. por fin, tras varios rumores y especulaciones al respecto se reveló que Black Manta será el que ponga en aprietos al Rey de los Siete Mares.

Esta elección es natural para muchos, ya que el personaje se ubica como el antagonista más famoso de Aquaman. Parece que DC está apostando fuerte para que su universo extendido navegue triunfal por las salas de cine.




La primera aparición del personaje fue en “Aquaman #35” (1967). El personaje es un cazador de tesoros con habilidades excepcionales en artes marciales, nado y puede liberar energía.

El primer encuentro entre ambos personajes fue mortal. El mercenario peleó contra un joven Aquaman y su padre, que sufrió un ataque al corazón que finalmente le costó la vida. Persiguiendo venganza, Aquaman mató al padre de Black Manta. Así inició el círculo de venganza.

Además de la noticia, ya se rumora quién será el actor que encarnará al villano: Michael K. Williams, de la serie “The Wire”. El actor retuiteó un mensaje de un fan que pedía que encarnara al personaje. Y Williams agregó: “Vamos”.



Tags:

  • black manta
  • villano
  • actor
  • aquaman
  • michael k williams
  • pelicula

Lee también

Comentarios