Revelan video de la primera audición de Carrie Fisher para el papel de “Leia Organa”

La escena dura tres minutos y medio y se puede ver a una joven Fisher luchando por alcanzar el papel que, a la postre, la consagraría en el mundo del cine.

Enlace copiado
Enlace copiado

Hace un año que se volvió una con La Fuerza pero su recuerdo sigue presente y cada vez brilla con más intensidad en toda la galaxia. Se trata de Carrie Fisher, mejor conocida como “Princesa Leia Organa”, por su papel protagónico en la saga de Star Wars.

Fisher, quien falleció hace el pasado 27 de diciembre de 2016, fue recordada estos días luego que se rescatara un video el cual fue subido a la web hace algún tiempo y en el que muestra la primera audición que la actriz realizó en el casting para el papel de la princesa y líder de la revolución en contra del tirano galáctico, Darth Vader.

El video dura tres minutos y medio y es la escena en la que Leia revela los planos de la Estrella de la Muerte, pidiendo la ayuda de Han Solo y Chewbacca para recuperarlos y evitar que el arma de destrucción masiva sea creada por el villano y anterior Jedi.

El video se ha viralizado desde el día de ayer, cuando fue rescatado por varios usuarios como conmemoración al aniversario de la muerte de Fisher, quien fue víctima de un infarto, el cual sufrió el 23 de diciembre, pero que le provocó, cuatro días después, su repentina muerte.

Tags:

  • Carrie Fisher
  • Leia Organa
  • Star Wars

Lee también

Comentarios

Newsletter